Cyber🛍️ Vota por la mejor oferta CyberDay 2022

¿Cuál fue la mejor oferta de este CyberDay?


  • Total de votantes
    537
  • Encuesta cerrada .
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Voté por la switch de 260 porque en el listado no estaba la switch de 240 en Linio con CMR y cupón de 10lks

Que si compré. Jajajajaj
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Faltó que autopostulara mi oferta de tornillos y de seguro que me llevaba el tag ganador 😎🤣
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
La cava estaba barata. Ni vino tomo pero igual la Hubiese comprado fiel a Mi espíritu odumero
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
si bien la cava era buen descuento, compraron como 2 usuarios y chao stock.
en ese sentido, me parece mucho mejor la del note de 120 lucas, que fue lo que voté
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
no compre la promo de samsuns con la tele, pero la encontre super buena la oferta, para los fans de celulares gama alta
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Tuve la oportunidad de comprar la cava pero como no era de mi interés, no la compre jajaja, solo algunos que tenían el espacio suficiente o quienes les guste el vino, era buena opción, no era un producto de consumo masivo, no así como el Apple watch o los Notebook que a la gente le tire más las ofertas tecnológicas que decorativas
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Para mí, la forera que se rajó con el dato del Huawei Watch Gt2 Pro a 110 en Falabella :3

Igual voté por el S22 Ultra, buena oferta :3 Los quiero
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
No compré ni una wa este cyber.

Las pocas ofertas que parecían reales y que calzaban con algo que quería comprar, tenían bajo stock y se agotaron rápido, no alcancé a llegar.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Cuático que esté la switch a 260 y no la que quedaba a 235 (o la oled+mk8 a 335), pero bue, mi voto va por los aceites de todas formas (aunque no me haya agarrado el descuento)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
David tu siempre posteando ofertas bacanes de Fazil y a mi todavía sin funcionarme la aplicación, la odio la wea
Juajuajauaja que sad bro xd te perdiste la gallinita ... tenía la despensa llena de puras estupideces solo para aprovechar los cupones :yao
 
Volver
Arriba