Cyber🛍️ Vota por la mejor oferta CyberDay 2022

¿Cuál fue la mejor oferta de este CyberDay?


  • Total de votantes
    537
  • Encuesta cerrada .

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Ahhh se me paso postular la oferta que compartí de la polar que incluía el reloj por 50K mas... Que creo era mejor que la que nominaron..
Quizás de las cosas que mas me sorprendieron fue ver tanta oferta en algunos productos de la manzanita. A falta de otras mas contundentes diría que el iPhone 11 a 380K, el 13 creo que a 650K, el pro a 799K y el watch 6 a 171K llegaron a ser buenas ofertas tomando en cuenta lo poco que suelen bajar.
Pero creo que le dare el voto al 6) notebook i3 x 120 lucas asumiendo que llego...
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Ahhh se me paso postular la oferta que compartí de la polar que incluía el reloj por 50K mas... Que creo era mejor que la que nominaron..
Quizás de las cosas que mas me sorprendieron fue ver tanta oferta en algunos productos de la manzanita. A falta de otras mas contundentes diría que el iPhone 11 a 380K, el 13 creo que a 650K, el pro a 799K y el watch 6 a 171K llegaron a ser buenas ofertas tomando en cuenta lo poco que suelen bajar.
Pero creo que le dare el voto al 6) notebook i3 x 120 lucas asumiendo que llego...
Llego, a varios
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ganó @sendell .

Pedí los datos por interno para el envío.

Se viene el showroom :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Tanto usuario inscrito y tan pocos votos. Pero cuando salen las cuentas a mil de tenpo dura 10 min el cupo.
 
Volver
Arriba