Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Osea la mayoria de veces es 500 pesos 1 solo mes pero con lo que comente antes por 2000 aprox tengo 2 meses 14 dias, se me acaba el ultimate, elimino la cuenta y creo otra con el metodo que puse, yo juego en mi cuenta principal sin perder savesentonces vas renovando cuenta cada 4 meses, la dejas como principal la cuenta nueva y la "definitiva" como secundaria?
esto se puede aplicar para tantas consolas quieres al parecer?
Esa es una duda que tengo hace tiempo jajajaja pero dudo que se pueda hacer 2 veces el cambio de gold a ultimate o te refieres a otra cosa?Se podra renovar o solo sera para "Primera vez"?
Volvera el Discord Nitro 3 meses xD?
Nah, de simplemente renovar. Llegando a la casa revisare la cuenta y ver si hay alguna forma de que lo permita. Se me hace que es solo para cuentas nuevas.Esa es una duda que tengo hace tiempo jajajaja pero dudo que se pueda hacer 2 veces el cambio de gold a ultimate o te refieres a otra cosa?
No, el cambio se hace sin suscripcion activa, cuidado ahi porque si agregas GOLD te quedas con esa suscripcion, eso si la puedes transformar a Ultimate pero te daran 2 o 3 meses de Ultimate o algo asi, no recuerdo bien el ratioSi ya estoy probando el ultimate, puedo comprar un año de gold para ampliar el ultimate?
Correcto, entiendo que el GPU siempre ha estado a 500 pero solo a perfiles nuevos, pero es una paja hacerlo, más si eres de los que les gusta acumular logros y solo juega para eso jajaPaso el dato, por si alguien tiene dudas ajaja.
En las XBOX ONE se pueden crear muchas cuentas de perfiles(y borrar las anteriores) y obtener los beneficios de ser usuario nuevos en Ultimate Game Pass, lo fome es que pierdes todos los avances en los juegos...pero en mi caso no es problema ya que no soy un jugador tan fanatico.
Llevo 2 cuentas, la primera vez pague 500 pesos por un mes y ahora pague 500 por 3 meses jajaja Es la misma logica que las cuentas de Uber Eats.
Es la forma mas rata pero loco pagar 75lucas por 3 años es una ganga, antiguamente pagabas eso mismo por 2 juegos que facil los compran en el año, pero bueno cada uno con su nivel de rata jajajajaCorrecto, entiendo que el GPU siempre ha estado a 500 pero solo a perfiles nuevos, pero es una paja hacerlo, más si eres de los que les gusta acumular logros y solo juega para eso jaja
Eso ya es pasado solo desde la Xbox One en adelantesaben si sirve para una humilde xbox 360?
Asi dicen pero es cosa de probar, al final no pierdes nadaSi mal no recuerdo tambien se puede para cuentas antiguas (o cuentas que canjearon el ultimate a 500)
Solo que despues tienen que pagar el ultimate a precio normal para hacer la conversión
Claro, lo comento para quienes no nos importa guardar logros mas alla de 3 meses. En mi caso me doy vuelta los juegos y paso con otro, no me pego mucho con uno solo jajaja Si alguien mas juega de esa manera, le sera muchisimo mas economico pagar solo 500 pesos cada 3 meses....Son 4 mil al año por algo que vale 11.000 al mes aproxEs la forma mas rata pero loco pagar 75lucas por 3 años es una ganga, antiguamente pagabas eso mismo por 2 juegos que facil los compran en el año, pero bueno cada uno con su nivel de rata jajajaja
Ojala no revienten el servicio porque aun asi es bastante bueno para ser sincero, que manera de jugar desde que lo tengo jajaja me falta tiempo por la csm!!!
Yo creo que sí, deberías probar no más. No pierdes nada, al final podrías quedar con 4 meses de ultimate por $500, no?