VOLVIO! Xbox Game PAss Ultimate 3 meses por $500

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Se podra renovar o solo sera para "Primera vez"?

Volvera el Discord Nitro 3 meses xD?

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
entonces vas renovando cuenta cada 4 meses, la dejas como principal la cuenta nueva y la "definitiva" como secundaria?
esto se puede aplicar para tantas consolas quieres al parecer?
Osea la mayoria de veces es 500 pesos 1 solo mes pero con lo que comente antes por 2000 aprox tengo 2 meses 14 dias, se me acaba el ultimate, elimino la cuenta y creo otra con el metodo que puse, yo juego en mi cuenta principal sin perder saves

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Se podra renovar o solo sera para "Primera vez"?

Volvera el Discord Nitro 3 meses xD?
Esa es una duda que tengo hace tiempo jajajaja pero dudo que se pueda hacer 2 veces el cambio de gold a ultimate o te refieres a otra cosa?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Esa es una duda que tengo hace tiempo jajajaja pero dudo que se pueda hacer 2 veces el cambio de gold a ultimate o te refieres a otra cosa?
Nah, de simplemente renovar. Llegando a la casa revisare la cuenta y ver si hay alguna forma de que lo permita. Se me hace que es solo para cuentas nuevas.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Si ya estoy probando el ultimate, puedo comprar un año de gold para ampliar el ultimate?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Si ya estoy probando el ultimate, puedo comprar un año de gold para ampliar el ultimate?
No, el cambio se hace sin suscripcion activa, cuidado ahi porque si agregas GOLD te quedas con esa suscripcion, eso si la puedes transformar a Ultimate pero te daran 2 o 3 meses de Ultimate o algo asi, no recuerdo bien el ratio

EDIT: encontré la página con el ratio, dejo el detalle

En tu caso @Lazzer si ya tienes Ultimate y canjeas un año de GOLD de ese año 4 se transforman en Ultimate

cSUdrVx.png

Fuente: https://www.microsoft.com/es-us/store/b/compare-xbox-game-pass-plans

Última edición:

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Paso el dato, por si alguien tiene dudas ajaja.
En las XBOX ONE se pueden crear muchas cuentas de perfiles(y borrar las anteriores) y obtener los beneficios de ser usuario nuevos en Ultimate Game Pass, lo fome es que pierdes todos los avances en los juegos...pero en mi caso no es problema ya que no soy un jugador tan fanatico.

Llevo 2 cuentas, la primera vez pague 500 pesos por un mes y ahora pague 500 por 3 meses jajaja Es la misma logica que las cuentas de Uber Eats.
Correcto, entiendo que el GPU siempre ha estado a 500 pero solo a perfiles nuevos, pero es una paja hacerlo, más si eres de los que les gusta acumular logros y solo juega para eso jaja

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Correcto, entiendo que el GPU siempre ha estado a 500 pero solo a perfiles nuevos, pero es una paja hacerlo, más si eres de los que les gusta acumular logros y solo juega para eso jaja
Es la forma mas rata pero loco pagar 75lucas por 3 años es una ganga, antiguamente pagabas eso mismo por 2 juegos que facil los compran en el año, pero bueno cada uno con su nivel de rata jajajaja

Ojala no revienten el servicio porque aun asi es bastante bueno para ser sincero, que manera de jugar desde que lo tengo jajaja me falta tiempo por la csm!!!

Desde
20 Dic 2019
Casi siempre sacan esta promo y lo hago con mi cuenta personal, ya lo he hecho 2 veces, aun no veo esta oferta, pero supongo que aun sirve para usuarios antiguos ? igualmente me gusta mantener los logos xd

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ojalá salga alguna promo buena para tener otro año de game pass

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si mal no recuerdo tambien se puede para cuentas antiguas (o cuentas que canjearon el ultimate a 500)

Solo que despues tienen que pagar el ultimate a precio normal para hacer la conversión

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
saben si sirve para una humilde xbox 360? :yao
Eso ya es pasado :yao solo desde la Xbox One en adelante

Si mal no recuerdo tambien se puede para cuentas antiguas (o cuentas que canjearon el ultimate a 500)

Solo que despues tienen que pagar el ultimate a precio normal para hacer la conversión
Asi dicen pero es cosa de probar, al final no pierdes nada

Desde
30 Mar 2021
Es la forma mas rata pero loco pagar 75lucas por 3 años es una ganga, antiguamente pagabas eso mismo por 2 juegos que facil los compran en el año, pero bueno cada uno con su nivel de rata jajajaja

Ojala no revienten el servicio porque aun asi es bastante bueno para ser sincero, que manera de jugar desde que lo tengo jajaja me falta tiempo por la csm!!!
Claro, lo comento para quienes no nos importa guardar logros mas alla de 3 meses. En mi caso me doy vuelta los juegos y paso con otro, no me pego mucho con uno solo jajaja Si alguien mas juega de esa manera, le sera muchisimo mas economico pagar solo 500 pesos cada 3 meses....Son 4 mil al año por algo que vale 11.000 al mes aprox

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Me costo engancharme al hilo... A fin de mes se me vence la suscripcion de EA Play, pero no me tinca pasar al Play Pro. Tengo un mes de prueba de Game Pass para PC, se podra pasar a Game Pass Ultimate ?

Desde
6 May 2021
Me costo engancharme al hilo... A fin de mes se me vence la suscripcion de EA Play, pero no me tinca pasar al Play Pro. Tengo un mes de prueba de Game Pass para PC, se podra pasar a Game Pass Ultimate ?

Yo creo que sí, deberías probar no más. No pierdes nada, al final podrías quedar con 4 meses de ultimate por $500, no?

Desde
6 May 2021
Buenas,
Alguien me podría confirmar que esto funcionó? En Marzo ya se me había vencido una promo por $500 creo de 3 meses de Ultimate. Y ahora la volví a comprar con la misma cuenta. La siguiente factura me sale en agosto, o sea ahí recién me harán un cobro por el precio normal verdad?.

*Al parecer no es sólo para cuentas nuevas*

Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Confirmo, no es para cuentas nuevas.

Ayer pude comprar la suscripcion. Puede que no sirve para "Renovar" pero si para comprar y eso.

Si entran a su cuenta de Windows e intentan hacer la renovacion, les cobrara normal. Pero si lo hacen desde la APP de XBOX de Windows, le permitira comprar la suscripcion a 500.

Gracias por el POST

Desde
6 May 2021
Creo que yo lo hice dándole a renovar directamente desde mi perfil de Microsoft... pensaba que no perdía nada si probaba, bueno sólo $500... sus 2 chocman xd

Volver