Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
cuando vence?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
10/26cuando vence?
Apoyo. Bien bonita.10/26
PD. La encontré más decente que las nuevas tarjetas de falabella... las weas feas ?
ColorEstoy picao con Tenpo, crwia) creia que sería como Neteller y que quedaría con tarjeta física más tarjeta digital, y resulta que al momento que se activa, la app indica que se desactiva la digital!
Tenía la digital añadida a varios comercios y tendré que cambiar todos, y era mucho más cómodo ver los datos en el celular que estar sacando la física.
La quería para usarla solo en caso de viaje.
Ahora se me hizo todo un problema, deberían a soar antes de activar la tarjeta física!
????????
en facebook por messenger atienden muy bienYo lo pedí la vez pasada en agosto y correos perdió la wea, reclamo a tenpo y me dan puras respuestas genéricas
Los tenía en un altar y se me cayeron
Pero sale también el número, el mismo de la física, en la app.Estoy picao con Tenpo, crwia) creia que sería como Neteller y que quedaría con tarjeta física más tarjeta digital, y resulta que al momento que se activa, la app indica que se desactiva la digital!
Tenía la digital añadida a varios comercios y tendré que cambiar todos, y era mucho más cómodo ver los datos en el celular que estar sacando la física.
La quería para usarla solo en caso de viaje.
Ahora se me hizo todo un problema, deberían a soar antes de activar la tarjeta física!
????????