Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo puse número de boleta
Las compras realizadas en el Sitio gozan del beneficio de satisfacción garantizada. Si un producto no te gustó o quieres uno distinto (tamaño, talla o color) puedes cambiarlo por uno de igual o menor valor o devolverlo dentro de los 30 días hábiles.
Ve si puedes mandar una foto de los productos, a mi me la pidieron, porque compré dos productos tenían la misma glosa, pero eran diferentes, lo envíe y aceptaron la devolución.Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.
X2Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.
Inspeccionar elemento en ChromeMe están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.
También el correo dice que puedes enviar el ticket que te dieron en la farmacia al retirar, yo tengo despacho a domicilio y aún está en preparación, les envié la información y me dijeron que no hay problema, que cuando llegue le envíe los comprobantesMe están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.
Tengo pedidos del año pasado y jamás actualizan el estado "en preparación"Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.
Será la próxima semana, me dijeron en el chat de la promo que depositan una vez a la semana, por lo tanto mi depósito será la que viene, también me había llegado mail y no depósitome llego la confirmación el miércoles pero aun no el deposito
Buena! Gracias por la infoSerá la próxima semana, me dijeron en el chat de la promo que depositan una vez a la semana, por lo tanto mi depósito será la que viene, también me había llegado mail y no depósito