Oferta Destacada🔥 Volvió pruébalo gratis P&G en Salcobrand

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Jun 2021
gracias por el dato ya compré cositas y pedí la devolución, anteriormente me ha funcionado así que espero que sea así esta oportunidad

Desde
25 Dic 2021
A mi me devolvieron la del cepillo, lo compré a finales de junio, al limite de fecha donde terminaba la promocion.
me costó comunicarme con ellos via telefonica, pero via correo ningun problema (tenia duda de otra cosa).
lo que si, la devolucion no aparece como devolucion p&g , y recuerden revisar muy muy bien los datos que ingresan para el pago.

altiro les digo a nombre de que me apareció la devolución...

es a nombre de: "TEF DE PANAMERCADEO SPA
Todavia espero que me paguen el anterior jaja

Lo malo es que están recontra atrasados con el pago de las promos anteriores 😕

Tienen algun correo o link para webiar ? El correo de donde enviaban nunca respondieron

Tampoco me han pagado la de junio

Creo que quedamos todos en el mismo problema...

Yo no creo que se caguen por devolver un poco de plata, pero me hace dudar de seguir participando

mismo que los demás, nunca me devolvieron las lucas del cepillo eléctrico y no hay donde reclamar, aparece como en tramite hace meses.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mi me aceptaron en julio la compra en SB de junio. Decían que pagaban en 30 días. Prefiero esperar que paguen la anterior a comprar de nuevo.

Desde
3 Dic 2021
Me uno a los que alegan que nunca les pagaron jaja, como tengo que comprar un par de cosas igual voy a participar, pero asumiendo que probablemente no me lo van a devolver

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Me devolvieron casi a fines de junio la plata de la promo de mayo, pero fue porque les rebotó el RUT y tramitaron caleta la wea, es que los giles configuraron mal el campo para ingresar el RUT, lo dejaron sólo numérico 🤦🏼‍♀️ no cachan que existimos los que terminamos en K 😩 Les pedí amablemente que revisaran la wea para evitar problemas a futuro, pero no me pescaron ni porsiaca. Aweonaos, po.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Vamos a ver que tal, hace un año y algo compré y me devolvieron al mes.

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me depositaron la promo anterior poco más de 20 mil falta el depósito a mi pareja, en total más de 40k

Desde
9 Jun 2021
Me llego el correo de la promo de ahora:

"Hemos validado tu solicitud en ProbaPG - APROBADO
¡Tu pedido de reintegro ha sido validado! Procederemos a la gestión de pago dentro de los 30 días y te informaremos por este medio."

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
ikW504b.png

lets fkin gooo

Desde
9 Jun 2021
Me llego el correo de la promo de ahora:

"Hemos validado tu solicitud en ProbaPG - APROBADO
¡Tu pedido de reintegro ha sido validado! Procederemos a la gestión de pago dentro de los 30 días y te informaremos por este medio."
Hoy me llegó la devolución.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ayer la página estaba caída y después salía que estaba libre...

A mi me pagaron pero a mi pareja no. Le llegó el correo de aprobación del reembolso el 16 de julio. Compramos en 08 de junio...

Volver