- Desde
- 9 Jun 2021
gracias por el dato ya compré cositas y pedí la devolución, anteriormente me ha funcionado así que espero que sea así esta oportunidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Todavia espero que me paguen el anterior jaja
Lo malo es que están recontra atrasados con el pago de las promos anteriores
Tienen algun correo o link para webiar ? El correo de donde enviaban nunca respondieron
Tampoco me han pagado la de junio
Creo que quedamos todos en el mismo problema...
Yo no creo que se caguen por devolver un poco de plata, pero me hace dudar de seguir participando
mismo que los demás, nunca me devolvieron las lucas del cepillo eléctrico y no hay donde reclamar, aparece como en tramite hace meses.
Prueba conTienen algun correo o link para webiar ? El correo de donde enviaban nunca respondieron
Me pasó la misma wea, yo le puse un 0 pero después les rebotó el depósito, fue un cacho el reembolso, todo por no configurar bien un simple formulario.me arriesgaria por mi primera vez jajaja pero no me deja ingresar rut con K
Me pasó lo mismo. A mi me pagaron y a ella nada. Y eso que compré después.Me depositaron la promo anterior poco más de 20 mil falta el depósito a mi pareja, en total más de 40k
Hoy me llegó la devolución.Me llego el correo de la promo de ahora:
"Hemos validado tu solicitud en ProbaPG - APROBADO
¡Tu pedido de reintegro ha sido validado! Procederemos a la gestión de pago dentro de los 30 días y te informaremos por este medio."