Descuentos🏷️ Volvió Pruébalo gratis p&g ahora en cencosud

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
4.004
Pero no decía que no podías participar en esta si te habían pagado otra? Justo ahora pensaba comprar algo más caro. Estan del terror los comentarios de quienes no les pagaron.

Creo que las bases no dicen nada sobre excluir a quienes ya habían participado antes, entonces no tendría mucho sentido en la promo actual a menos que haya algo algún vacío. También podrían querer tener esa info y usarla en futuras promociones.
Cuando reciba respuesta de aprobación o rechazo les comentó.

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Me gusta
275
Para la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).

Ni Jumbo ni Santa Isabel ofrecen la posibilidad de devolver en un plazo mayor a los 10 días establecidos por ley como en Preunic (30 días) para que lo tengan en cuenta.
Me hicieron exactamente la misma wea. Estafadores qls!

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Me gusta
275
yo llevaba participando hace como 2 años, y la vez pasada alegué pq no me llegó la devolución, dijeron que rellené mal los datos de la boleta y que faltaron datos y es IMPOSIBLE porque todos sus datos eran requeridos para enviar el formulario y ellos mismos dicen en sus términos y condiciones que si hay algún dato erróneo, que te contactarán, fueron supera pesados, ya los odio. Ni siquiera fueron capaces de responder al sernac.

Yo creo que fue problema de su base de datos porque compré 2 veces ya que un shampoo de la página del preunic no entraba en la promoción y tuve que hacer otra compra con el que sí entraba.

Si saben de más gente que le pasó lo mismo avisen

HIjos de la canina no mas, me hicieron la misma, me dijeron que había llenado mal el formulario y les dije que soy desarrolladora web y sé que un formulario bien configurado no se envía si hay campos obligatorios vacíos, me reapondieron que "habían revisado" y que yo no había llenado bien la wea, a pesar que les mandé hasta un pantallazo con el mensaje de que se había enviado exitosamente, mentirosos qls chantas, qué rabia, wn!!!

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Me gusta
275
A los que no les devolvieron, al menos les llegó un correo informando que no les aplicaba? Porque a mi siempre me responden por las 3 cuentas que uso (mamá, marido, yo) que ok con la devolución, pero honestamente casi nunca reviso la cartola bancaria a ver si depositaron 🤔
No, nada.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814
A los que no les devolvieron, al menos les llegó un correo informando que no les aplicaba? Porque a mi siempre me responden por las 3 cuentas que uso (mamá, marido, yo) que ok con la devolución, pero honestamente casi nunca reviso la cartola bancaria a ver si depositaron 🤔
Ahora es otra empresa pagadora más callampera que la de antes que sabían hacer una web, avisaban con correos y pagaban si reclamabas algo. Esta nada. A mi me pagaron y creo que solo llegó el correo de aviso del pago como 1 mes después de hecho. Nada de aprobado o envió bien el formulario.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.787
Ya retire y todavía no tengo boleta, que pesao el jumbo 😞

Desde
23 May 2022
Me gusta
10
HIjos de la canina no mas, me hicieron la misma, me dijeron que había llenado mal el formulario y les dije que soy desarrolladora web y sé que un formulario bien configurado no se envía si hay campos obligatorios vacíos, me reapondieron que "habían revisado" y que yo no había llenado bien la wea, a pesar que les mandé hasta un pantallazo con el mensaje de que se había enviado exitosamente, mentirosos qls chantas, qué rabia, wn!!!
me estás, yo igual le dije que era desarrolladora web y que por eso sabía lo de los formularios 77 malditos mentirosos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814
Compré el cepillo eléctrico oralb charcoal y dice que tiene timer de 2minutos. Cómo avisa? No sale nada en las instrucciones. Cuando me lavé los dientes noté que se detenía y partía bien rápido tres veces. Es eso?

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.878
Compré el cepillo eléctrico oralb charcoal y dice que tiene timer de 2minutos. Cómo avisa? No sale nada en las instrucciones. Cuando me lavé los dientes noté que se detenía y partía bien rápido tres veces. Es eso?
Es así mismo como lo comentas, cuando parte 3 veces rápido es porque ya fueron los 2 minutos

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.400
La otra vez esta misma empresa solo mandó el correo que habían pagado y atrasado más encima. Hay que enterarse por algún post de los que revisan la cuenta a cada rato.

Queda ir a la iglesia y rezar

Pray Nba Playoffs GIF by NBA

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
recién llegó mail

Adjuntos

• screenshot-mail.google.com-2024.03.04-13_21_06.png