Volvió Promo Tempo Dolar a $500

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
AirWar' pid='77096' dateline='1603981514 dijo:
Alguien ha comprado en Amazon con tenpo?
Yo, la vez pasada y ningún problema.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me gusta
298
AirWar' pid='77096' dateline='1603981514 dijo:
Alguien ha comprado en Amazon con tenpo?
A mi me dio problema con la tarjeta. Pensaba que no se podía, pero voy a intentar de nuevo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Si uno compra algo de Amazon por aeripost, eso se considera extranjero o intranjero??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
rod645' pid='77087' dateline='1603980930 dijo:
Para los que aprovecharon la promoción la ultima vez, ¿Tiene que ser una sola compra o puedo hacer varias hasta llegar al tope?
Yo hice varias ..


JorgeP' pid='77094' dateline='1603981400 dijo:
Me interesa saber, la vez pasada compre un TV Stick, quedó en 15 lucas, aún no llega :(
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Somos una legión en espera
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
JorgeP' pid='77094' dateline='1603981400 dijo:
Me interesa saber, la vez pasada compre un TV Stick, quedó en 15 lucas, aún no llega :(
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Por acá aun en el aeropuerto de Stgo. lo enviaron por sg post.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Boro' pid='77101' dateline='1603982365 dijo:
Si uno compra algo de Amazon por aeripost, eso se considera extranjero o intranjero??
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si lo usas como casilla, estas pagando directamente a Amazon. Con la opción que aeropost te compre, no lo creo.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
x2, aeropost es empresa nacional, podrias pagar el producto en amazon y la casilla aparte "que por cierto, no te sumara por ser empresa nacional"
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Qué manera de regalar plata Tenpo jaja...
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
JulianDerp' pid='77117' dateline='1603984143 dijo:
Se podrá aplicar esta vez el clasico comprar en Aliexpress y cancelar la compra, pedir el reembolso y llevarse la recompensa igual? Cómo la última vez
Tendrías que tener a tu chino de confianza
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No se me ocurre que comprar, la xiaomi esta más barata en chile a pesar del descuento.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
Me gusta
0
pp0l' pid='77113' dateline='1603983916 dijo:
Qué manera de regalar plata Tenpo jaja...
Dile eso a Mach esto es nada la verdad si sacamos lo que cobraba el MachDay :xd
Voy a ver que cae con mi dolar a 500 :zippyhuaso
 

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
Soy yo solamente que dice que esta fuera de servicio y lo estan solucionando?
 
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
20
Me gusta
0
¡Hola a todos!
Ha vuelto la promoción del dólar a $500 con Tenpo, válida por hoy 29 y mañana 30 de octubre. Recuerden que antes de comprar deben inscribirse en el link de la campaña: https://tenpo.typeform.com/to/VhTXqWVi
Devolución máxima por persona: $30.000
Total fondos disponibles: $50.000.000
Como siempre las bases las encuentran acá:
https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/base-dolar-500.pdf
¡Saludos!
 

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me gusta
268
Si ya me inscribí estoy listo?? O debo esperar algún correo de confirmación??
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Se puede recargar Tenpo con TC? No encuentro la opción xD
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
victorgerardo' pid='77135' dateline='1603986417 dijo:
Si ya me inscribí estoy listo?? O debo esperar algún correo de confirmación??
Debiese llegar un correo de confirmación, pero la vez pasada con esta misma promo se realizó la devolución en una semana sin la llegada del correo
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
ebay / paypal se puede?
y se acumulará con la de las duplas de miedo?
para hacer el terrible win win
 

BLASTER

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
598
Me gusta
224
No me esta dejando hacer una segunda carga a la giftcard de amazon.
 
Volver
Arriba