Oferta 🛍️ Volvio,Microsoft 365 Familia 2021 ,$19990

1,00 estrella(s)
3 Rating
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139

ponen ese código en powershell y tiene activado windows y office para siempre. Microsoft ocupa el mismo sistema por debajo, solo que la cagaron y no le pusieron buena seguridad.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493

ponen ese código en powershell y tiene activado windows y office para siempre. Microsoft ocupa el mismo sistema por debajo, solo que la cagaron y no le pusieron buena seguridad.
Mientras el mentado massgrave te roba la info y activa tu cámara sin que te des cuenta :yao
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Mientras el mentado massgrave te roba la info y activa tu cámara sin que te des cuenta :yao
el script que dura 6 meses ni siquiera instala algo en tu pc, es solo conexión a aun servidor de microsoft. No se, no me duele cagarme a microsoft con los precios que tiene aca y con la cantidad de plata que tiene la lanzar al aire (ver: compra de activision)

Considera que a un tipo en internet no le habia funcionado su key cuando compre un office oficial, y los de soporte se metieron por remote desktop a su pc y ocuparon este script para activarlo po, hay un video de la wea
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
el script que dura 6 meses ni siquiera instala algo en tu pc, es solo conexión a aun servidor de microsoft. No se, no me duele cagarme a microsoft con los precios que tiene aca y con la cantidad de plata que tiene la lanzar al aire (ver: compra de activision)

Considera que a un tipo en internet no le habia funcionado su key cuando compre un office oficial, y los de soporte se metieron por remote desktop a su pc y ocuparon este script para activarlo po, hay un video de la wea
puede ser

pero, las licencias son tan economicas que no se xD, volviendo al tema del office, claro que puedes aplicar al viejo grave pero... no tienes 1tb de onedrive, para mi es ese el enganche, tener 1tb en 6 correos por una suscripcion familiar, tengo 2 de hecho, 12tb :yao
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
te quedan cupos con nube de 1 tb? hasta cuando dura, fin de año?
Si, incluye office 365 y 1tb en one drive dura como 14 meses en realidad porque cuando la active me regalaron 3 meses gratis extra, pero en cualquier caso prefiero redondearlo al año
 
Volver
Arriba