Volvió mas bajo aún: Parrilla a gas 4 quemadores $139.996 y 6 quemadores $199.995

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Ya es una locura lo REGALADO de estos precios ...

APROVECHEN !!! Y ojo , a los carboncito fans, esto es cosa de gustos, prestación, espacio y eficiencia.





Aquí el tema anterior, para que no repitan los mismos comentarios :yao

Tema 'Parrilla a Gas 6 Quemadores! $225.591 y 4 Quemadores $157.911 c/t' https://odum.cl/tema/parrilla-a-gas-6-quemadores-225-591-y-4-quemadores-157-911-c-t.43731/
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Buen precio, pero sigo esperando que baje la de carbón
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
No es cosa de gustos, es si vives en depa o casa, no se puede concebir vivir en casa con patio y tener una a gas.

muy buen precio, dejó like :zippyasado
siempre hago asados en mi medio tambor y ya me esta dejando chato hacer fuego ajajjaa. estoy pensando si comprarme una de estas
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Para eso es mucho más eficiente el horno de la cocina, además en muchos edificios está prohibido tener balones de gas
 

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
96
Un asado a gas po wn, pa eso lo haces en la cocina jsadjajd
Lamentablemente no todos podemos tener parrilla a carbon, en mi caso por vivir en depto. Por lo que este tipo de parrillas salvan arto, ademas, si quieres que la carne te quede con ese ahumado del carbon, existen ahumadores para parrillas a gas.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
73
Lamentablemente no todos podemos tener parrilla a carbon, en mi caso por vivir en depto. Por lo que este tipo de parrillas salvan arto, ademas, si quieres que la carne te quede con ese ahumado del carbon, existen ahumadores para parrillas a gas.
Cuando vivía en depa estas no eran opción, ni siquiera estufa a gas, ya que no estaba permitido el tener galones. Obligada a tener parrilla eléctrica o conseguirte el quincho no más. Ahora que tengo casa, asado a carbón a todo lo que da ?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
siempre hago asados en mi medio tambor y ya me esta dejando chato hacer fuego ajajjaa. estoy pensando si comprarme una de estas

Man, tengo buen patio y un quincho muy bonito ... hice más de 120 o 180 asados en 6 años pero me aburrí por lo mismo y aquí es cosa de gustos/eficiencia. He hecho asado donde desde que abres la bolsa de carbón disfrutas con los comensales y muchos otros también donde empiezas el fuego solo y terminas el asado igual... soy muy bueno para la carne (nohomo) y sobretodo la carne asada, pero hacer asado para 2 o 3 no vale mucho la pena por el gasto en tiempo y carbón.

Parrilla a gas, SANTO REMEDIO, reconozco que en carbón queda un poco más sabroso, pero le atribuyo un 5% de mayor sabor, el cual en mi caso, no vale la pena para volver al carbón.

He hecho cortes que nunca hubiese podido hacer en carbón, cortes de 2, 3 y hasta 4 horas a precio de huevo.
La gente tampoco sabe que en la parrilla a gas se puede ahumar con chips de madera y que además el jugo y grasa que cae de los cortes, se queman en la parrilla que provoca humo e impregna igualmente la carne dándole más sabor (y diferenciándose de hacer una carne en sartén/horno).

En mi caso, imposible volver a carbón en mi casa. Es como los que pasamos de iPhone a Android (otro dilema) imposible volver a Apple y eso que tuve desde el 1er iPhone (2G) al iPhone 6.


Tómense unos minutos ;)



Nota (no leer): Andaba en un treking con un amigo cerca de mi casa y el loco es carbón fan, le dije que una de las principales ventaja de la parrilla a gas es que puedes comer un asado en 20 minutos. No me creía y le dije que se lo demostraría ...
Llegamos a casa, prendí y tape la pparrillapara aumentar la temperatura, mientras saqué del r3fri un lomo vetado al vacío, lo porciono y a la parrilla ... en 20 mins no podía creer este man el sabor y rápido de la carne.

Un asado a gas po wn, pa eso lo haces en la cocina jsadjajd

Ignorante :yao
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Man, tengo buen patio y un quincho muy bonito ... hice más de 120 o 180 asados en 6 años pero me aburrí por lo mismo y aquí es cosa de gustos/eficiencia. He hecho asado donde desde que abres la bolsa de carbón disfrutas con los comensales y muchos otros también donde empiezas el fuego solo y terminas el asado igual... soy muy bueno para la carne (nohomo) y sobretodo la carne asada, pero hacer asado para 2 o 3 no vale mucho la pena por el gasto en tiempo y carbón.

Parrilla a gas, SANTO REMEDIO, reconozco que en carbón queda un poco más sabroso, pero le atribuyo un 5% de mayor sabor, el cual en mi caso, no vale la pena para volver al carbón.

He hecho cortes que nunca hubiese podido hacer en carbón, cortes de 2, 3 y hasta 4 horas a precio de huevo.
La gente tampoco sabe que en la parrilla a gas se puede ahumar con chips de madera y que además el jugo y grasa que cae de los cortes, se queman en la parrilla que provoca humo e impregna igualmente la carne dándole más sabor (y diferenciándose de hacer una carne en sartén/horno).

En mi caso, imposible volver a carbón en mi casa. Es como los que pasamos de iPhone a Android (otro dilema) imposible volver a Apple y eso que tuve desde el 1er iPhone (2G) al iPhone 6.


Tómense unos minutos ;)



Nota (no leer): Andaba en un treking con un amigo cerca de mi casa y el loco es carbón fan, le dije que una de las principales ventaja de la parrilla a gas es que puedes comer un asado en 20 minutos. No me creía y le dije que se lo demostraría ...
Llegamos a casa, prendí y tape la pparrillapara aumentar la temperatura, mientras saqué del r3fri un lomo vetado al vacío, lo porciono y a la parrilla ... en 20 mins no podía creer este man el sabor y rápido de la carne.



Ignorante :yao


Yo lo hago con leña nativa, me demoro 3-4 hrs en hacer un asado y eso que soy acelerado, y le atribuyo un 30% el sabor de la carne a la leña y hasta mas, segun el tipo de árbol le da el sabor a la carne. Igual hago pocos por lo mismo, por q me demoro mucho, por el tiempo, igual hago hartas cosas y cuando llegan visitas les hago asado.
Por tu experiencia compraria una parrilla a gas, podria hacer asados todos los dias jjaajaja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Man, tengo buen patio y un quincho muy bonito ... hice más de 120 o 180 asados en 6 años pero me aburrí por lo mismo y aquí es cosa de gustos/eficiencia. He hecho asado donde desde que abres la bolsa de carbón disfrutas con los comensales y muchos otros también donde empiezas el fuego solo y terminas el asado igual... soy muy bueno para la carne (nohomo) y sobretodo la carne asada, pero hacer asado para 2 o 3 no vale mucho la pena por el gasto en tiempo y carbón.

Parrilla a gas, SANTO REMEDIO, reconozco que en carbón queda un poco más sabroso, pero le atribuyo un 5% de mayor sabor, el cual en mi caso, no vale la pena para volver al carbón.

He hecho cortes que nunca hubiese podido hacer en carbón, cortes de 2, 3 y hasta 4 horas a precio de huevo.
La gente tampoco sabe que en la parrilla a gas se puede ahumar con chips de madera y que además el jugo y grasa que cae de los cortes, se queman en la parrilla que provoca humo e impregna igualmente la carne dándole más sabor (y diferenciándose de hacer una carne en sartén/horno).

En mi caso, imposible volver a carbón en mi casa. Es como los que pasamos de iPhone a Android (otro dilema) imposible volver a Apple y eso que tuve desde el 1er iPhone (2G) al iPhone 6.


Tómense unos minutos ;)



Nota (no leer): Andaba en un treking con un amigo cerca de mi casa y el loco es carbón fan, le dije que una de las principales ventaja de la parrilla a gas es que puedes comer un asado en 20 minutos. No me creía y le dije que se lo demostraría ...
Llegamos a casa, prendí y tape la pparrillapara aumentar la temperatura, mientras saqué del r3fri un lomo vetado al vacío, lo porciono y a la parrilla ... en 20 mins no podía creer este man el sabor y rápido de la carne.



Ignorante :yao

Tengo encendedor electrico de carbón, no entiendo tus problemas. Me costo 4 lucas en sodimac.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Man, tengo buen patio y un quincho muy bonito ... hice más de 120 o 180 asados en 6 años pero me aburrí por lo mismo y aquí es cosa de gustos/eficiencia. He hecho asado donde desde que abres la bolsa de carbón disfrutas con los comensales y muchos otros también donde empiezas el fuego solo y terminas el asado igual... soy muy bueno para la carne (nohomo) y sobretodo la carne asada, pero hacer asado para 2 o 3 no vale mucho la pena por el gasto en tiempo y carbón.

Parrilla a gas, SANTO REMEDIO, reconozco que en carbón queda un poco más sabroso, pero le atribuyo un 5% de mayor sabor, el cual en mi caso, no vale la pena para volver al carbón.

He hecho cortes que nunca hubiese podido hacer en carbón, cortes de 2, 3 y hasta 4 horas a precio de huevo.
La gente tampoco sabe que en la parrilla a gas se puede ahumar con chips de madera y que además el jugo y grasa que cae de los cortes, se queman en la parrilla que provoca humo e impregna igualmente la carne dándole más sabor (y diferenciándose de hacer una carne en sartén/horno).

En mi caso, imposible volver a carbón en mi casa. Es como los que pasamos de iPhone a Android (otro dilema) imposible volver a Apple y eso que tuve desde el 1er iPhone (2G) al iPhone 6.


Tómense unos minutos ;)



Nota (no leer): Andaba en un treking con un amigo cerca de mi casa y el loco es carbón fan, le dije que una de las principales ventaja de la parrilla a gas es que puedes comer un asado en 20 minutos. No me creía y le dije que se lo demostraría ...
Llegamos a casa, prendí y tape la pparrillapara aumentar la temperatura, mientras saqué del r3fri un lomo vetado al vacío, lo porciono y a la parrilla ... en 20 mins no podía creer este man el sabor y rápido de la carne.



Ignorante :yao


Toda la vida con mis papas tuve parrilla a carbón y cuando me fui a vivir solo a un departamento lo primero que compré fue una parrilla a gas y me sorprendió lo util y versátil que era. Me compre una casa y lo primero que hice fue hacer un quincho bueno.
No es que me dejara que gustar la parrilla a gas, sino que para mí el asado es como un ritual, una entretención, para hacerlo con familia y amigos, y la parrilla aporta mucho más a eso. El sabor prefiero carbón/leña a gas, pero es cierto que cada vez hay más opciones y chips de madera que puedes usar. Si vives en depto es la opción, si tienes patio prefiero carbón, pero si puedes y tienes espacio yo creo que no son incompatibles tener ambas
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Señor de los vidrios dice nohomo, y en el párrafo siguiente se pega un secreto en la montaña con asado incluído... :risa1 :oxo
Jajajja ojo de loca no se equivoca Luisito? Jajaajja

Me refiero en todas sus preparaciones, ahora si tu eres bueno para la carne cruda, nada tiene que ver conmigo :yao
 
Volver
Arriba