A mí también me llegó hoy. En cuanto al empaquetado yo lo encontré pobre, venía dentro de otra caja delgadita a la que no le agregaron burbujas, esponja o plumavit. En cuanto a la tablet en si, está bien por el precio. Yo ya sabía cómo sería por que había tenido la p11 ( global con case, teclado y pen) y encuentro que es casi lo mismo. Lo único que encontré fué, que mi tablet venía con unas ligeras marcas en la pantalla debajo de la cámara frontal. Es como si polvo o humedad hubiera quedado debajo del cristal durante la fabricación. Pero es imperceptible con la pantalla encendida.
Para quienes se pregunten por el Widevine, es L3 puesto que es una rom modificada. Y la actualización de seguridad de Android es del 5 de marzo del 2022. Se me olvidaba señalar que la actualización del sistema de Google Play es del 1 de agosto de 2022.
Por cierto está tablet no trae, a diferencia de la p11, los conectores magnéticos para el teclado ni un modo productividad (que en todo caso no sumaban a la experiencia de uso). Creo también si mal no recuerdo que la p11 traía dos micrófonos, lo señaló por si para alguien es importante las videollamadas.