Volvió la tablet que quiere ser shayomi, pero que todos amamos a 149 990 y 135 000 - la china p11

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
EDIT:

Se actualiza valor a $149.990
https://www.falabella.com/falabella...6GB-128GB-Pantalla-LCD-2K-10.6-Gris/113698401
1663258385882.png


En linio también esta, con el cupón 15sept queda en $135.000
https://www.linio.cl/p/tablet-lenov...L126PVMLACL&position=26&sku=LE207EL126PVMLACL
1663258429438.png
 

Adjuntos

  • IMG_20220915_111945.jpg
    IMG_20220915_111945.jpg
    433,1 KB · Visitas: 819
Última edición por un moderador:

georgionet

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
431
Me gusta
556
Esta versión es la 2022, con mejor proce que la anterior
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
me sale a 149.990, pero es la version China, igual buena, aunque no quedaba como en 140 el linio con cupon hace (no tan) poco?
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Y baja más en el carrito :yao

20220915_112800.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Ahora como no la compro por la reflauta
IMG_20220915_113038.jpg
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
Envio internacional :yao, es probable que el chino va a terminar mandando una falsifación o una wea na que ver.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Envio internacional :yao, es probable que el chino va a terminar mandando una falsifación o una wea na que ver.
Pero si ya es falsificación guiño guiño, a mí no me.engalas Lenovo con ese nombre sospechosamente similar a shayomi
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
En qué se están usando o quienes están usando tablets a estas alturas ?

PD: mejor me compro una kindle de las últimas uwu
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
En qué se están usando o quienes están usando tablets a estas alturas ?

PD: mejor me compro una kindle de las últimas uwu
Yo compré 2 de las Lenovo que salieron a 69.990 y la uso para reunión en MsTeams y ver streaming, le dejo descargadas lás series o pelis para verlas en cualquier lado y momento. La de mi señora la usa para lo mismo casi y deperentr los niños las usan para ver YouTube kids
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Tuve la P11 normal y muy buena tablet .. Lo mejor, es que viene con una buena RAM y almacenamiento.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
511
Me gusta
394
La compré pero no caché que era vendida por tercero :(
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
168
Me gusta
291
me quedo con la Nokia T20 que después del último update quedo mucho mejor :baile
 
Volver
Arriba