Volvio la suscripcion a nivel 6 ML, pero ahora a $4990

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
Volvio la suscripcion a nivel 6, pero ahora a $4990

Lo habia publicado en cupones, pero este foro tiene mas visualizaciones y quizas le sirva para alguien que no alcanzo a suscribirse

https://www.mercadolibre.cl/suscripciones/nivel-6


* Disney+ y Star+ Gratis
* HBO Max con 50%
* Paramount+ con 50%
* Envíos gratis en miles de productos desde $ 16.990
* 40% OFF en envíos de millones de productos de menos de $ 16.990


293477499_23850487806980608_4104864463399987944_n.jpg

https://www.mercadolibre.cl/suscripciones/nivel-6
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ohhh, esto se está lonie do bueno, ojalá termine siendomuna suscripción completa a varios streaming
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Se agradece, antes cancelé mi suscripción de 6k para comprar la de 4k pero nunca me dejó y me estaba cobrando como 9 lucas
 

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
804
Me gusta
281
en septiembre tengo mi último mes de Nivel 6 en MercadoLibre... ¿me recomiendan cancelar luego del pago de la cuota 12 para eventualmente tomar una promoción que lance mercado? es que pagar $11.519 es musho lusho
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
226
Me gusta
35
consulta, se paga 5k el primer mes y luego sube a 14k ? antes cuanto valia 8k, salia que duraba por 1 año a 8k, pero ahora no encuentro por ningún lado cuanto dura el valor de 5k
 

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
973
Me gusta
118
algun dia amazon tendra oferta :zippypozo
 

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
804
Me gusta
281
consulta, se paga 5k el primer mes y luego sube a 14k ? antes cuanto valia 8k, salia que duraba por 1 año a 8k, pero ahora no encuentro por ningún lado cuanto dura el valor de 5k
entra a mercado pago, toca donde indica tu nivel 6 arriba a la izquierda y luego en administrar suscripción
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
24
Me gusta
34
Tenia la de Movistar por 10.990, la cancelé de una jaja.
Eso sí, con la de ML ahora me aparecen dos suscripciones activas, supongo que la de Movistar se me termina con el periodo de facturación pero son 6 lks menos que se agradecen en estos tiempos.
 

P17BULL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.405
Me gusta
312
Volvio la suscripcion a nivel 6, pero ahora a $4990

Lo habia publicado en cupones, pero este foro tiene mas visualizaciones y quizas le sirva para alguien que no alcanzo a suscribirse

https://www.mercadolibre.cl/suscripciones/nivel-6


* Disney+ y Star+ Gratis
* HBO Max con 50%
* Paramount+ con 50%
* Envíos gratis en miles de productos desde $ 16.990
* 40% OFF en envíos de millones de productos de menos de $ 16.990


293477499_23850487806980608_4104864463399987944_n.jpg

https://www.mercadolibre.cl/suscripciones/nivel-6

No encontré claro por cuanto tiempo es el valor mensual de $4.990.- es para siempre?
 
Última edición:

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Pucha, me suscribí a la otra, me habría ahorrado 12 lucas al año :confused:
Hablando en serio: recomendada si les gusta la F1, Malcolm, Los Simpsons, Futurama o alguna que otra serie o película taquillera vieja.
 
Última edición:

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Pucha, me suscribí a la otra, me habría ahorrado 12 lucas al año :confused:
Hablando en serio: recomendada si les gusta la F1, Malcolm, Los Simpsons, Futurama o alguna que otra serie o película taquillera vieja.
O la nba, o el tour de Francia o el PGA o el tenis....
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Consulta: ¿Cuantas cuentas se pueden tener de forma simultanea en star+ y disney+?
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Confirmo en que en ninguna parte sale la duracion, solo dice 4990/mes xd lo pagué no mas y estaré atento a cuando se vaya terminando el plazo para cachar que onda.

Por otro lado, para los entendidos porque yo no veo futbol, los partidos de champions y esas cosas asi europeas las tiene directv no mas? es que mi papa a veces le da por ver esos partidos de equipos europeos pero ni idea si igual estará en star+ (yo finalmente podré ver la F1 como la gente :pescao)
 
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
71
Me gusta
46
básicamente es como espn, de los que recuerdo que tiene de la temporada pasada es premier league, serie a, la liga y champions
eso si creo que no son todos los partidos
 
Volver
Arriba