Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no se puede , pero si pagas con crédito Visa cmr, en el menú de la app del banco te sale un engranaje que es laEddieV' pid='103291' dateline='1618804940 dijo:Yo tb compré casi 60 lucas.... Pero la wea se me va en collera el asunto de las cuotas, puse pagar con Fpay y la wea nunca me preguntó cuantas cuotas quería, me hizo el cobro en 1 cuota....Wtf.
Como lo hacen ustedes para pagar en cuotas o no se puede con Fpay?
Gracias por la info... No tenía idea que no se podía pagar en cuotas con esa app... Lo tendré en cuenta.Metalcob' pid='103297' dateline='1618807469 dijo:no se puede , pero si pagas con crédito Visa cmr, en el menú de la app del banco te sale un engranaje que es la
config de esa compra y la puedes dividir en varias si gustas (obviamente con interés )
Pero el cupón te lo pueden cancelar anules o no la venta, yo al menos el cupón pasado lo use hace rato y recién se me cancelo la venta de 50k por no ir a retirar el producto xd.Metalcob' pid='103285' dateline='1618803699 dijo:Igual termine comprando , yo no suelo usar el truco de cancelar la venta , me daría paja que me cancelen el cupón y perder tiempo alegando lo indefendible , como justo tenia que comprar unas mallas kiwi, aproveche y rellene las 50k con un cuchillo victorinox que estaba a buen precio.
Menos mal el envío es gratis por la app de sodimac pagando con fpay y banco Fallanela(Cmr, o débito ) sobre 49990
Saludos !
ahh le pones retiro en tiendadadito89' pid='103301' dateline='1618809773 dijo:Pero el cupón te lo pueden cancelar anules o no la venta, yo al menos el cupón pasado lo use hace rato y recién se me cancelo la venta de 50k por no ir a retirar el producto xd.
El cupón pasado compré herramientas, no me entregaron ninguna pasado fecha de retiro y me cancelaron unilateral, me llamo una bananera de 'Sernac Sodimac' diciendo que no había infraccion por q se devolvió el dinero, olvidándose de todo lo demás.EddieV' pid='103328' dateline='1618844036 dijo:A mi los muy rcdsm me acaban de llamar para decirme que no tienen stock de lo que si compré por la página (retiro en tienda). No entiendo como estos saco e w... Venden cosas que no tienen... Lo peor es que ni siquiera puedo optar a no ir retirar, sino que los wnes me van a cancelar la compra y capaz que cague con el cupón...
Buena... Voy a cachar primero que me llegue el cupón el viernes y de ahí hacer el reclamo... Ojalá no me cancelen la compra antes de ese día los malditos...bluejack' pid='103376' dateline='1618861389 dijo:quizas anulan las compras con cupon los wnes xD
en los 2 cupones anteriores que utilice no tuve problemas, ni en cancelar ni en utilizar, claro que la cancelacion fue post recepcion de mercaderia
A mí también me llegó el cupónnachojp' pid='103738' dateline='1618953934 dijo:Me llegó una notificación en la app de fpay , era sobre el cupón. Ya lo agregaron a mi cuenta
Entra a la app de fpaycjstrong' pid='103772' dateline='1618958387 dijo:Yo compre pero aun no me Llega nada de fpay ni tampoco vi donde indicaba en algún correo sobre el cupón de 50 mil alguien tiene el link? Gracias compañeros