cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Miré en Unimarc y no, aún tienen las cosas una Luca o dos más carasmazzter' pid='92854' dateline='1611857873 dijo:Voy a ver a unimarc, siempre tienen las mismas ofertas.
Si esta, mira:cristianhcd' pid='92857' dateline='1611858949 dijo:Miré en Unimarc y no, aún tienen las cosas una Luca o dos más caras
mazzter dijo:
cristianhcd' pid='92862' dateline='1611861038 dijo:Los qlaos deben haber escondido los tres pedacitos que traen a mi Unimarc de renk
Oie y la tarjeta Unimarc es muy mierda? Son 300 pesos de descuento
Igual siento que la carne de telemercados llega mejor a la casa que la del Unimarc, debe ser por el manoseo y el transporte de bodegamazzter' pid='92877' dateline='1611864204 dijo:Parece que comienza mañana viernes.
Yo tenía esa tarjeta, pero sacaron el unimarc que había cerca de mi casa y nunca la renové. En la app unimarc salen cientos de ofertas con el cupón y la tarjeta, si comprabas varias cosas se notaba el descuento, así con la pura carne es nada. Un tiempo hacían descuento extra con la ripley.