Volvió el lecherazo - leche nido en polvo de 1.5 kg a 6490

Desde
13 Ago 2019
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Leche Nido[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]En polvo entera tarro 1,5 kg.[/font]

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Beneficio exclusivo Club Ahorro[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]$6.490[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Precio Normal: $9.290[/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]AHORRAS: $2.800[/font]

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Recuerden que se puede comprar en el Unimarc o en telemercados[/font]

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Pensé que era un ODUM del cielo ... recién veo que estoy 0 litros de leche (líquida) pero veo que la promo es en polvo :(
CASI!!

Desde
13 Ago 2019
Hay promo en líquida, pero los precios están entre malos y remalos
A mi me gusta el polvito :jujuy

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
weoncagao' pid='91906' dateline='1611264334 dijo:
inflación culiá 300% de aumento en 10 años
Yo recuerdo haber comprado a 5 lucas el tarro hace un par de años (en oferta, pero igual...).

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
wena oferta del lecherazo, me aprovisiono pa varios meses, la vez pasada compré 12 tarros, ahora compraré 6 nomas y espero tranquilamente la próxima oferta del JAJAJA Saavedra!!!

Desde
13 Ago 2019
argg' pid='91917' dateline='1611271847 dijo:
wena oferta del lecherazo, me aprovisiono pa varios meses, la vez pasada compré 12 tarros, ahora compraré 6 nomas y espero tranquilamente la próxima oferta del JAJAJA Saavedra!!!
Yo solo pude comprar 3, llevaste a la nana, la amante y la iñora ?

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Alguna mano de Leche Entera Colun de 1L, asi por mayor o un precio mas conveniente?

No tomo otra cosa que no sea Colun, las demas marcas como Nestle y sobretodo Soprole reconstituyen las leches >:/

PD: Ahora salio la leche colun entera en formato polvo a 6990. Dicen que la Surlat tampoco es reconstituida, no la he probado eso si

Desde
13 Ago 2019
Agüita' pid='91931' dateline='1611280844 dijo:
Alguna mano de Leche Entera Colun de 1L, asi por mayor o un precio mas conveniente?
No tomo otra cosa que no sea Colun, las demas marcas como Nestle y sobretodo Soprole reconstituyen las leches >:/
PD: Ahora salio la leche colun entera en formato polvo a 6990. Dicen que la Surlat tampoco es reconstituida, no la he probado eso si
La leche reconstituida no es Satanás, la gente confunde abiertamente la bebida láctea de la reconstituida, la primera es leche con agua y algo más 'magico' y la segunda es leche que se evapora para que tenga menor volumen, su traslado sea más eficiente y más rápido... Y hay varios estudios que no encuentran diferencias en leches reconstituida y no, precisamebte porque la leche no reconstituida igual se 'estandariza' para que siempre tenga la misma cantidad de grasa y proteínas

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo compro la leche líder a 680 cada una y es la misma que la surlat
La leche colun lo más barato que he pillado es en el mayorista 10.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
cristianhcd' pid='91919' dateline='1611273005 dijo:
Yo solo pude comprar 3, llevaste a la nana, la amante y la iñora ?
Hay algunos jefes de local que colocan esa restricción wna, hay dos unimarc cerca de mi casa, en uno podía comprar 3 así que no compré y me fui al otro (vicuña con vicente valdes) y pregunté a la jefa del local y me dijo que podía llevar las que quisiera que no había restricción, fui con mi viejo y tb llevó 12 para mis sobrinos

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
cristianhcd' pid='91904' dateline='1611263611 dijo:
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Leche Nido[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]En polvo entera tarro 1,5 kg.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Beneficio exclusivo Club Ahorro[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]$6.490[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Precio Normal: $9.290[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]AHORRAS: $2.800[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Recuerden que se puede comprar en el Unimarc o en telemercados[/font][/size]
Es solo precencial? o web? faltó link? hasta que fecha?
mande la info completa pues gato juanito..

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
cristianhcd dijo:
Enchufate, presencial en Unimarc y online en telemercados
Por eso te digo, hace la pega completa, el resto de la gente no lo tiene que saber por osmosis xD

Volver