Descuentos🏷️ Volvió el CuentaRUTazo en Jetsmart pagando con banco estado, 50% descuento

JOS

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2021
Me gusta
575
Volvió a aparecer la campaña, hasta el 28/9 O HASTA AGOTAR STOCK (ojo los que estaban reclamando la vez pasada, porque dice) para volar entre el 11/10 al 15/12. 50% en el pasaje, y 50% en el equipaje.

Yo acabo de comprar, está funcionando, y las tarifas antes del descuento, al menos en el tramo que compré yo, están en un precio similar a la competencia, por lo que están haciendo el descuento real, no sobre precio inflado.
Screenshot_20220926-215101-946.png

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
les dejo una cotizacion interesante cabros
Stgo a Lima peru (obviamente ida y welta
90 lucas con bolso de mano
120 lucas con maleta de 23 kgs
1664283716268.png

Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Me gusta
26
después de leer mil comentarios de que la Aerolínea cancelaba los pasajes, igual quise comprar para viajar Ccp- Stgo hoy (no lo compre en oferta) y 10 minutos antes de embarcar cancelaron el vuelo :) no se los recomiendo para nada (pero si aun quieren comprar dspues sin llori 🥲)

(se publico 3 veces el mensaje )

Última edición:

JOS

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2021
Me gusta
575
después de leer mil comentarios de que la Aerolínea cancelaba los pasajes, igual quise comprar para viajar Ccp- Stgo hoy (no lo compre en oferta) y 10 minutos antes de embarcar cancelaron el vuelo :) no se los recomiendo para nada (pero si aun quieren comprar dspues sin llori 🥲)

Jajajaja pero esa es una oportunidad. En esos casos hay que exigirles todo lo que manda la normativa (alimentación, comida, alojamiento, transporte, indemnizaciones) y más, por las molestias 😂 el único problema es si es que necesitas viajar con urgencia, y con muy poco margen pero ahí, en verdad, el transporte aéreo siempre está afecto a inconvenientes que pueden cambiar los planes, con más frecuencia, creo yo, que otras alternativas.

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.012

Última edición:
Desde
24 Ene 2022
Me gusta
147
compré dos pasajes a montevideo a buen precio. no es necesario pagar con tarjeta del banco estado.

gracias!

Volver