Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aún no pruebo, pero la vez pasada fue lo mismo e igual pasaba la súper digitalAl decir tanto las de crédito, queda fuera la súper digital?
Acaba de llegar esto:Al decir tanto las de crédito, queda fuera la súper digital?
Iba a comprar luces goove y no acepta el cupón
Cuál sería? jajajaEn mi caso si me aplico el descuento con esto https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08LVPWQQP/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2KZ7X05DCDJDL&psc=1
Recuerden el truco que deje por ahí para pasar el descuento y luego pagar con cualquier tarjeta.
Cuál sería? jajaja
su roku 4k, yo me compraria una horquillaAlguna producto que valga la pena con el descuento?
hay unas rockshox judy que salen como 200k puestas en chile.su roku 4k, yo me compraria una horquilla
tengo que cachar si mi bici usa conica o recta pero mas adelante quiero cambiarlahay unas rockshox judy que salen como 200k puestas en chile.
Si es rockshox, ingresa el numero de serie acá (pa no desmontar a ver si es conica o recta)tengo que cachar si mi bici usa conica o recta pero mas adelante quiero cambiarla
Si es rockshox, ingresa el numero de serie acá (pa no desmontar a ver si es conica o recta)
RockShox Setup Guide | SRAM
trailhead.rockshox.com
20275372Me cree una super digital, manden un código de amigo pa la Luca!