Volvio 50mil dcto y 10mil en Sodimac con FPAY

  • Autor del tema Autor del tema Aramk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
827
Me gusta
239
Volvió 50mil dcto solo por el 19, 20 y 21 de febrero compra sobre $50Mil con tu app Fpay en Sodimac.com y llévate un cupón de $50Mil por compras sobre $100Mil y otra promo de 10mil para compras sobre $50Mil para usuarios nuevos en Sodimac con FPAY
Letra chica https://fpay.cl/promociones/
saludos
 

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
804
Me gusta
281
weoncagao' pid='95648' dateline='1613789743 dijo:
alfinal se traduce como en 25% descuento
La idea es devolver la primera compra que te da derecho al cupón e.e
 

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.546
Me gusta
373

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
 

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
973
Me gusta
118
Que alguien explique. Me perdí el cupón anterior y no cacho de que hablan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
508
Me gusta
197
AERSH, cómo e'la huea?
Hago una compra de cualquier huea sobre $50.000 con FPAY en Sodimac, recibo el famoso cupón y luego anulo dicha compra, verdad?
Por ende, tendría un lindo cupón de $50.000 para usar en compras sobre $100.000.
Es así queridos muchachines [?]
 

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.345
Me gusta
117
Hola,
El 'truco' sería eso de anular la primera compra?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
RIC' pid='95698' dateline='1613839432 dijo:
Hola,
El 'truco' sería eso de anular la primera compra?
Usar el cupón varias veces.
 

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.462
Me gusta
1.330
Es mejor comprar con retiro para una fecha cercana y que se cancele por no ir a retirar o poner retiro para una fecha lejana y cancelarlo uno mismo?
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
a alguien le llego el cupon, quiero usarlo en algo que he campeado y siempre hay stock y va desapareciendo, y asi...
Las 50k para obtener el cupo las gaste en cosas que necesitaba asi que creo que fue un win win.
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Aún nada, dijeron lo entregaran el 26 de febrero
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
No me llegó ningún cupón. Será que a los que participamos la vez pasada nos excluyeron?
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
A mi tampoco me a llegado aún :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba