DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Obviamente la diferencia es el tamaño, es una franja de unos 15 cms aprox... parece poco es es bastante. Con una de 4 Quemadores, tienes cómodamente asado para 6 personas, pero si tienes más invitados o te gusta poner verduritas anda si o si por la de 5 quemadores. De hecho por las lukas (185k) está regalada una de 5 ... no te arrepentirás bro, además obviamente si son 2 personas enciendes 2 quemadores y ya xdMucha diferencia entre las de 4 y 5 quemadores?
A mi primo lo obligué a comprar una de 4 quemadores para la terraza del dpto, y no hay semana que no me agradezca xd ... aunque sea enana la terraza puedes poner hasta el de 5 quemadores, simplemente sin poner las mesas de acero laterales.Puta, y yo sin espacio en el depto csm
Se ven buenas.
Casi nula bro, si has probado un asado malo en parrilla a gas, es 100% culpa del parrillero y corte que comiste (limpieza, infiltración de grasa, etc). El mayor sabor que se adhiere a la carne (aparte del corte y la grasa que este contenga) son los jugos que caen al fuego y estos se queman, el mismo humo va sazonando el corte. No te arrepentirás man.Qué tal el sabor ? Me imagino se nota la diferencia a una a carbón
Man, lo primero que hice en mi casa (llevo 9 años) es hacer un buen quincho, bonito, lindo el tonto, ladrillo refractario y todo ... estuve el 1er año más feliz que wekereke con 2 potos, pero a medida que pasa el tiempo y te das cuenta que siempre eres el único que limpia, enciende y aviva el fuego en la parrilla ... te empieza a chorear (opinion personal). Empecé con una parrilla de 2 quemadores, simplemente para hacer asados chicos, 2 bifes de Lomo y Longa y era ... cuento corto, a los 3 meses pasé a una de 5 quemadores y nunca más volvería a carbón (en mi casa). Es muy práctico, rápido y eficiente ya que máximo te mandas entre 05 y 1kg de Gas por asado (cuando haces arto).Años cocinando a carbón y he ido a un par de asados con este tipo de parrillas y ningún ome ha defraudado.
Tengo un medio tambor bien filete en mi patio pero me dan ganas de reemplazarlo
No cacho de marcas será recomendable?
JUEGUEEEEE !!!