Volvieron los boxer polo

jorge_1987

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
Me gusta
18
No quería decirlo, pero volvieron los boxer polo en Falabella.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5285264/
La vez pasada los compre... son como bóxer de viejos... pero salvan...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
Serán de calidad?
Enviado desde mi Oneplus 7 Pro
 

jorge_1987

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
Me gusta
18
al menos yo los estoy usando... se ven de calidad.. son un poco sueltos, solo un poco, son de algodon y encuentro que por el precio esta joya.
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
al ser blancos, la frená de camion va a costar mas para borrar
 

RAMM124

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
981
Me gusta
135
Sólo quedan en talla S.
También hay bermudas y camisas con 50 %, para los que le guste la marca y no le hagan asco a pagar 48 lucas por una camisa
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
sr_molina' pid='16807' dateline='1570114683 dijo:
al ser blancos, la frená de camion va a costar mucho mas de borrar


sr_molina' pid='16807' dateline='1570114683 dijo:
al ser blancos, la frená de camion va a costar mas par borrar

Jajjajaj.. Pensé lo mismo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
No cachaba que un bóxer podría costar 30 lks :O!!
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

jorge_1987

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
Me gusta
18
Si se lavan la rajiña después de ya tu saes que... no hay mugre.
Lávense la rajiña!! Cochinos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
No los recomiendo tienen una sensación súper rara cuando te cae una gota de agua o te sacudes la nutria por mas minúscula que sea la gotita no la absorbe y si te pasas la mano para eliminar la gotita esta se despedaza en gotitas microscópicas que te hacen sentir que estas completamente mojado. Yo los compre por 19 el pack de 3 colores y tire a la mierda.
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
jorge_1987' pid='16717' dateline='1570097478 dijo:
No quería decirlo, pero volvieron los boxer polo en Falabella.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5285264/
La vez pasada los compre... son como bóxer de viejos... pero salvan...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te faltó el precio en el titulo para la proxima
Murio el stock
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
SirTuto' pid='16848' dateline='1570124699 dijo:
No los recomiendo tienen una sensación súper rara cuando te cae una gota de agua o te sacudes la nutria por mas minúscula que sea la gotita no la absorbe y si te pasas la mano para eliminar la gotita esta se despedaza en gotitas microscópicas que te hacen sentir que estas completamente mojado. Yo los compre por 19 el pack de 3 colores y tire a la mierda.
Terminas como viejo meao
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba