volvieron las poleras a dos lucas en tricot

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
volvieron las poleras a dos lucas [regalos de navidad incoming]
https://www.tricot.cl/coleccion/hombres?cat=61&orderby=1
Z21qZdt.png

además hay harta ropita barata...
 

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
371
Me gusta
79
Wena pasaré a ver qué hay..
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Fui a Tricot y la ropa enferma de ordinaria... igual compre unas camisas a 2 lucas y un chaleco a 3 lucas...
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
La vez pasada compre varias para regalo y unas xl para mi :gordo, lo malo que son xl tipo slim no me quedaron, pero pa regalo salvan
 

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
371
Me gusta
79
jorge l caceres l dijo:
Fui a Tricot y la ropa enferma de ordinaria... igual compre unas camisas a 2 lucas y un chaleco a 3 lucas...
Igual compro

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
No hubo cualquier atado con el despacho? O me enrede en los odums?

Las tallas XL, son las que en teoria son L xD?
 

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.659
Me gusta
315
Ni siquiera recibo las otras todavía.
:yao
 

Monosapiens

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
407
Me gusta
8
Mordks dijo:
No hubo cualquier atado con el despacho? O me enrede en los odums?

Las tallas XL, son las que en teoria son L xD?

me sumo a la pregunta.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
zlatan' pid='83528' dateline='1606497508 dijo:
Ni siquiera recibo las otras todavía.
:yao
Me las despacharon anteayer a la tienda, pero estoy con reclusión domiciliaria, primero por sospecha de covid t ahora que salí negativo, por influenza... Me dan shocks de fiebre papi, como la menopausia jajaja
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
396
Me gusta
402
Yo compré la vez pasada, tardaron pero llegaron, son de tela delgada, pero no tipo cebolla. Onda que en el paquete venian como 7, el paquete pesaba como si vinieran 3 ó 4 :zippy . Salvan pal trajin del día a día.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Compre unas camisas y una polera loca.

Aun que las camisas sean de tela ultra delgada, siempre uso un chalequito o wea encima, asi que salvan xD.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
dulce el unico que anda comprando poleras de 2 lucas xD
 

argg

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
653
Me gusta
465
pal humano con piel normal curtida por el sol y la tierra con bronceado de camionero pasan piola, para los piel ultra sensible descendientes de las mas altas alcurnias del 20%, claro no pasan el standar tommy hilfiger (tuve que buscar como se escribe la wea) por 2 lukas las vendo a 3 en la feria xD
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
No sé lo de las tallas, compré unas L en el ODUM pasado y las veo un poco más grandes de lo esperado
 

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
936
Me gusta
182
no compren varios reclamando que no envian los productos ojo con eso
 
Volver
Arriba