volvieron las poleras a dos lucas en tricot

Desde
13 Ago 2019
volvieron las poleras a dos lucas [regalos de navidad incoming]
https://www.tricot.cl/coleccion/hombres?cat=61&orderby=1
Z21qZdt.png

además hay harta ropita barata...

Desde
30 Jul 2019
Fui a Tricot y la ropa enferma de ordinaria... igual compre unas camisas a 2 lucas y un chaleco a 3 lucas...

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La vez pasada compre varias para regalo y unas xl para mi :gordo, lo malo que son xl tipo slim no me quedaron, pero pa regalo salvan

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
jorge l caceres l dijo:
Fui a Tricot y la ropa enferma de ordinaria... igual compre unas camisas a 2 lucas y un chaleco a 3 lucas...
Igual compro

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
No hubo cualquier atado con el despacho? O me enrede en los odums?

Las tallas XL, son las que en teoria son L xD?

Desde
13 Ago 2019
zlatan' pid='83528' dateline='1606497508 dijo:
Ni siquiera recibo las otras todavía.
:yao
Me las despacharon anteayer a la tienda, pero estoy con reclusión domiciliaria, primero por sospecha de covid t ahora que salí negativo, por influenza... Me dan shocks de fiebre papi, como la menopausia jajaja

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo compré la vez pasada, tardaron pero llegaron, son de tela delgada, pero no tipo cebolla. Onda que en el paquete venian como 7, el paquete pesaba como si vinieran 3 ó 4 :zippy . Salvan pal trajin del día a día.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Compre unas camisas y una polera loca.

Aun que las camisas sean de tela ultra delgada, siempre uso un chalequito o wea encima, asi que salvan xD.

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
pal humano con piel normal curtida por el sol y la tierra con bronceado de camionero pasan piola, para los piel ultra sensible descendientes de las mas altas alcurnias del 20%, claro no pasan el standar tommy hilfiger (tuve que buscar como se escribe la wea) por 2 lukas las vendo a 3 en la feria xD

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
No sé lo de las tallas, compré unas L en el ODUM pasado y las veo un poco más grandes de lo esperado

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
no compren varios reclamando que no envian los productos ojo con eso

Volver