Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me llego fue correo de confirmacion pero boleta aun nada, suerte si hubo unos que se llevaron como 10 tablets con la cagada de entel quien nos quita la esperanzaCompré algunas cositas y... sorpresa me llegó la boleta ... yo creo que con eso la anulación es menos posible... aunque volví a comprar y ya no me llegó boleta
saquearon todo estos emprendedoresJajaja agotaron todo el sitio
que orgullo se debe sentir xdEn estos casos prefiero comprar y que después cancelen, si sale algo bacan. me pasó una vez que compré unos zapatos columbia a 60 pesos y me los mandaron
Wn te imaginaa ser el dueño de la tienda y despertarte un viernes con la noticia de que regalaron todo el stock?Hasta acá se huelen los finiquitos de los encargados de la pagina
Lo que diga SERNAC las empresas se lo pasan por el *¿Se debe respetar siempre el precio?: qué dice la ley si un producto está mal etiquetado
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), aclaró que las empresas tienen la obligación, siempre, de respetar el precio ofrecido a los consumidores, incluso, si está mal etiquetado. En caso de que no se respete el precio, como le sucedió a un cliente de la región de Los Lagos, se puede acudir...www.biobiochile.cl
Segun esto deben respetar el precio o no? lei solo el titular jaja