- Desde
- 20 Sep 2021
Yo tengo el g920 pc/Xbox, a ese le saque la goma que traía dentro del cilindro.en el g923 usa resorte ya no ocupa goma como el g27.
lo que hice mientras tanto fue cambiar el resorte del embriague por el del freno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo el g920 pc/Xbox, a ese le saque la goma que traía dentro del cilindro.en el g923 usa resorte ya no ocupa goma como el g27.
lo que hice mientras tanto fue cambiar el resorte del embriague por el del freno.
CronusmaxCreo que habia una cajita para poder usar el volante de xbox en play y viceversa
Ni idea del nombre, pero de que existe, existe
Cronusmax
pero la goma es para darle la sensación de las pastillas orgánicas que usan los autos deportivosYo tengo el g920 pc/Xbox, a ese le saque la goma que traía dentro del cilindro.
no tengo un ferrari como pa tenerlo como punto de comparacion, solo un daewoo lanos en la casa xD, aparte frenaba muy lento con la goma default , ahora puedo apretar a fondo y toma el freno mas al seco. es cosa de ver en al app de logitech hub, y te muesta cuanto marca al presionar el freno y te toma solo 1/4 del maximo en comparacion a los otros dos pedales.pero la goma es para darle la sensación de las pastillas orgánicas que usan los autos deportivos
Hay una tabla de compatibilidad en la web.el que dice xbox es solo para xbox o siguen siendo xbox/pc y ps5/pc?
Yo lo modifique sacándole un tope de goma que trae el freno, usé este videotengo el g923 y lo unico malo que podria decir, es que el freno, es terrible duro, si alguien tiene algun mod o algo para ajustarlo, seria lo ideal..
si no tienen shifter, pueden comprar este
45.46C$ |Pc Usb H Gear Shifter For Logitech G29/g25/g27/g920 Sequential Shifter For Thrustmaster T300rs/gt For Ets2 Simracing Racing Game - Board Game - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
puede ser secuencial o normal, dependiendo para lo que vayan a jugar.
Cambias por un s20+ lo tengo tirado. Desde que compre el mi 11Wn uta a mi no me gusto el force feed q tiene el logitech ahi lo tengon tirado con stabd de aluminio. Me encargue un fanatics
Naa lo voy a vender xon el stand y una xbox series s q esta botada x ahi bb. Besito en el forever dirtyCambias por un s20+ lo tengo tirado. Desde que compre el mi 11