Cyber🛍️ Volante Logitech g29 $277.434

Desde
30 Abr 2022
Mensajes
35
Recomiendo full buscar uno de segunda mano con calma puedes encontrar desde los 100 a buen precio. Ahora si tienes las lucas y lo quieres nuevo dele. Creo que hace unos cyber llego a los 230.

Es el mejor volante de entrada, lo que no quiere decir que sea meeh. Tiene buen forcefeedback, la compatibilidad es de pana así como la sensación de materiales, en simple es más entrete que la chucha sksjjs

Ojo que si es pa pc puede ser la versión xbox que es 30 lucas por lo general más barata.
 
Desde
30 Abr 2022
Mensajes
35
que cosa mas cierta, compre el g923 por la novedad nomas a 190 hace 2 años y me duro unos meses hasta que me aburrio y lo vendi , ahora ni idea porque estan tan caros
Ese es el problema, comprarlo por novedad. En pandemia subio mucho el simracing y con eso los precios, que no se estabilizaron.

Lo que recomiendo es tener un espacio donde poder jugar y que te gusten el mundo de los autos, si no es un lindo volante de adorno ajsjs
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
51
Compré el g923 en 180 nuevo y la palanca en 55mil nueva también

235mil en total, los precios ahora se fueron a la chucha.

Y confirmo, lo usé un par de veces en 3 meses y ahora guardado en cajita juntando polvo 😂

El true force es la raja eso sí en los juegos compatibles
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
16
Ese es el problema, comprarlo por novedad. En pandemia subio mucho el simracing y con eso los precios, que no se estabilizaron.

Lo que recomiendo es tener un espacio donde poder jugar y que te gusten el mundo de los autos, si no es un lindo volante de adorno ajsjs
si tengo el espacio y tambien me gustan los autos, pero dedicarme full a los juegos de auto para sacarle provecho al volante me cansó, aparte de tener tremendo backlog de juegos ...por ende ahi fue perdiendo uso hasta que lo guarde y lo vendi despues
 
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
3
¿Qué tal el precio para ser nuevo? Es la tienda donde esta más barato


Con la palanca en la misma tienda queda en 320, se que se puede encontrar usado mucho más barato, pero para ser nuevo que tal?
yo compre el mio en 170.000 en el lider tiempo atras (volante y pedales, sin palanca) me parece que ese precio no tiene nada de barato
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
249
Tengo un g923. Estoy pegado en el vicio de iracing, vengo jugando desde el tiempo del Atari y pasé por gran turismo, rfactor, forza, assetto y cuanto simulador más hay, pero iracing no tiene comparación con nada que haya jugado antes, voy en mi primer año y aún estoy en el contenido base, me basta con ff1600, fórmula v y mx5. Lo vendería solo para subir a algo con direct drive, pero no me hace falta porque aún no soy tan bueno
 
Volver
Arriba