Oferta 🛍️ Viofo a119 desde 71 miles

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
La mejor dashcam según project farm. Hace rato vengo siguiendola y no la he pillado más barata

I just found this on AliExpress:
CLP123.333 | VIOFO A119 V3 2K 60fps Car Dash Cam Super Night Vision Quad HD 2560 * 1600P Car DVR with Parking Mode G-sensor optional GPS

Usando el cupón de descuento79SS10 baja 10 lucas más

Aproveche de comprar el kit con gps, polarizador y conexión a la batería del auto para estacionarlo.

1000082643.jpg

Desde
10 Nov 2021
Muy buena esa dash am, yo tengo 2 A119 mini, nada que ver con las chinas y esas Xiaomi que dicen ser la gran cosa, ya pasé por todas esas.

Desde
3 Oct 2022
Será compatible para agregarle una trasera en la misma filmación? O recomiendan ponerle otra aparte? 🤔

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Y vs una a800s de 70mai? Independiente del precio, para tener como referencia

Desde
25 Ago 2020
Yo probé ambas de esas y son bien penca por el bitrate que manejan, en mi caso la A119 mini es mucho mejor en calidad y con el último firmware tiene HDR automático
enserio tan malas? estuve a punto de ir por una Viofo a229 plus con la camara trasera, modo estacionamiento y una memoria de 256gb, en total quedaba como en 240 lucas, encontre que era mucho igual y opte por una 70mai A510 con camara trasera, modo estacionamiento y 128gb por 120mil, literal la mitad, asi que weno, a nada, imagino seran mejores que las de 50 lucas al menos, igual tienen el sensor sony starvis 2 y buenos reviews en YT

Última edición:
Desde
10 Nov 2021
enserio tan malas? estuve a punto de ir por una Viofo a229 plus con la camara trasera, modo estacionamiento y una memoria de 256gb, en total quedaba como en 240 lucas, encontre que era mucho igual y opte por una 70mai 510 con camara trasera, modo estacionamiento y 128gb por 120mil, literal la mitad, asi que weno, a nada, imagino seran mejores que las de 50 lucas al menos, igual tienen el sensor sony starvis 2 y buenos reviews en YT
El tema es cuando exportas el video no es muy legible, yo la usé ase como 2 años y antes a esa tuve una Xiaomi MI dashcam, al final ambas me dejaron ahí nomas de conforme y buscando en foros de dashcam todos recomendaban la VIOFO y fui por esa en la versión mini.

Desde
25 Ago 2020
El tema es cuando exportas el video no es muy legible, yo la usé ase como 2 años y antes a esa tuve una Xiaomi MI dashcam, al final ambas me dejaron ahí nomas de conforme y buscando en foros de dashcam todos recomendaban la VIOFO y fui por esa en la versión mini.
Vale vale vamos a ver cuando me llegue

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Yo probé ambas de esas y son bien penca por el bitrate que manejan, en mi caso la A119 mini es mucho mejor en calidad y con el último firmware tiene HDR automático
Qué memo usaste? Veo bien documentado que sugieren memos industriales que resistant los ciclos de escritura

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Yo estoy esperando los modelos 2025 de 70mai para decidirme 🤓

Desde
25 Ago 2020
Yo estoy esperando los modelos 2025 de 70mai para decidirme 🤓
Yo iba por la A810 con el mismo sensor sony starvis 2 que la Viofo A229 plus, pero la cámara trasera sólo era 1080p a 30fps, igual que la trasera para la A510, así que en realidad no encontré que valiera la pena la A810 con el kit. En eso gana el kit de la Viofo A229 plus, donde la camara trasera viene con el mismo sensor que la camara delantera y ademas tiene la version de 3 canales, para 3 cámaras que es lo ideal, delantera, trasera e interior. 70mai aún no ofrece dashcam's de 3 canales.
Lo otro, yo me compré el kit completo con el cable para el el modo estacionamiento, pero la conexión/soldadura a un fusible estoy viendo que es un webeo igual, así que hay kits OBD de conexion directa para bypassear la caja de fusibles o en su defecto adaptadores de fusibles.

Última edición:

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Yo iba por la A810 con el mismo sensor sony starvis 2 que la Viofo A229 plus, pero la cámara trasera sólo era 1080p a 30fps, igual que la trasera para la A510, así que en realidad no encontré que valiera la pena la A810 con el kit. En eso gana el kit de la Viofo A229 plus, donde la camara trasera viene con el mismo sensor que la camara delantera y ademas tiene la version de 3 canales, para 3 cámaras que es lo ideal, delantera, trasera e interior. 70mai aún no ofrece dashcam's de 3 canales.
Lo otro, yo me compré el kit completo con el cable para el el modo estacionamiento, pero la conexión/soldadura a un fusible estoy viendo que es un webeo igual, así que hay kits OBD de conexion directa para bypassear la caja de fusibles o en su defecto adaptadores de fusibles.
Justamente fué esas razones las que hace un año ya me hicieron desistir de A810 y no quieto gastar tanto en el kit ese de Viofo así llegué a la conclusión que esperaría ver los modelos del siguiente año con la esperanza de que saquen algo parecido y más barato, incluso llegué a pensar quizas el otro año haya starvis 3, pero como ves no va tan rapido como quisiera el rubro dashcam o yo he fallado haciendo futurologia.

Desde
10 Nov 2021
La conexión de fusible no es nada difícil, solo tienes que eliegir el correcto para colocar el “ladrón “ el de luces de interior te sirve, solo trata de no usar uno crítico como la ECU, BCM, ABS, Airbag, etc

Desde
24 Jul 2019
yo tuve una de estas marca viofo y me duro como un año, despues dejo de grabar, el vendedor de aliexpress nunca me respondio jaja, tengo una 70mai hace varios años y no ha tenido ninguna falla

Volver