Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llegó hoy tipo 9:30, menos de 24 hrs. de envíoLQZ' pid='92607' dateline='1611756373 dijo:Uh, yo acabo de comprar usando el código que dejaron en el 1er post, y pasó sin problemas.
El despacho me salia 9 (hacia pto montt) con el puro pisco, agregué el whisky y bajo a 5lucasP17BULL' pid='92793' dateline='1611841441 dijo:Me sale 12 lucas el despacho fuera de Santiago
Esto de no vivir en Chile :ninja
Que mal, compraste algo caro el Adobe. Yo compré el mismo (Carmenere) la última semana de Diciembre, bajó a 42 la caja y a eso le apliqué un 40% Dscto. Quedó a $2.100 la botella. Me sorprendió este orgánico, por las lukas (incluso a precio normal) está buenazo.LQZ' pid='92607' dateline='1611756373 dijo:Uh, yo acabo de comprar usando el código que dejaron en el 1er post, y pasó sin problemas.
He ido a varias Catas y viñas, no es algo especial o reservado para expertos o novatos, es una 'experiencia' de conocer y ahí disfruta un par de horas el recorridos, que generalmente las viñas grandes lo mantiene bien el paisajes, los viñedos, las bodegas, etc y luego te enseñan a probar las distintas variedades, cepas, todas maneras lo recomiendo para aprender o vivencias.Juaco!.' pid='92975' dateline='1611927747 dijo:@'-Zork-'
Apto para novatos sin experiencia?
Cacho poco y nada de vinos pero siempre me han llamado la atención esos tours
Que mas incluye?
¿El valor es por persona verdad?-Zork-' pid='93013' dateline='1611928784 dijo:He ido a varias Catas y viñas, no es algo especial o reservado para expertos o novatos, es una 'experiencia' de conocer y ahí disfruta un par de horas el recorridos, que generalmente las viñas grandes lo mantiene bien el paisajes, los viñedos, las bodegas, etc y luego te enseñan a probar las distintas variedades, cepas, todas maneras lo recomiendo para aprender o vivencias.
Además de que permitía 10 personas x Tours por tema de pandemia x hora y reservados, en la familia éramos hartos con niños y se sumó una pareja más y sería. Bien por el tema resguardo de pandemia.
Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
Valor 25.000 x personaJuaco!.' pid='93019' dateline='1611929200 dijo:¿El valor es por persona verdad?
Compre el miercoles y me llegó hoy el pedido!Dragonel' pid='92967' dateline='1611919532 dijo:El despacho me salia 9 (hacia pto montt) con el puro pisco, agregué el whisky y bajo a 5lucas