Vinos, Piscos y Otros con hasta 45% descuento MÁS 40% Adicional !!!

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Quedan regalados cabros !!! He comprado varias veces y nunca TANTOS productos con buenos descuentos.
Despacho gratis por sobre 25k
Solo deben agregar el siguiente código en el carro: 553656 y pagan con lo que quieran.
El tour de degustación y cata de vinos marques de casa concha, cuesta 25 lukas, ya tiene 50% de descuento quedando en 12.500 y con 40% adicional queda en $7.650. Buen regalo!
https://descorcha.com/promociones-en-tour-vinas/611-tour-tradicional-19000859.html
Enjoy! borrachines xd
 

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
Podrías dar algunas recomendaciones ?
En cuanto a vinos el único que he probado de ahí sería el reserva privada que es muy bueno, pero veo que tienen pocas cosas en general, no tienen ni siquiera late harvest.
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
Valeee, por fin me pude sacar los balazos que me dejó la otra vez que no pude comprar Mal Paso :D
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.816
Me gusta
446
DarkSpy' pid='91716' dateline='1611179223 dijo:
Podrías dar algunas recomendaciones ?
En cuanto a vinos el único que he probado de ahí sería el reserva privada que es muy bueno, pero veo que tienen pocas cosas en general, no tienen ni siquiera late harvest.
Depende mucho de los gustos, he probado de todo un poco, hay vinos muy buenos y caros que no son del gusto de la mayoría de la gente, recomendaría: Marques, Serie Ribera, Devils Collection, ojo hay Late Harvest, aunque es un vino mas de gustos femeninos.
 

Kc1k3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
191
Me gusta
93
Que buena, compradas 3 cajas Gracias!!
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
458
Me gusta
39
Vale.
Me anoté con 24 miller de 473cc y dos Mal Paso Eclipse por menos de 20 miles
 

-Zork-

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.663
Me gusta
125
Gracias, regalado en algunos vinos, mejor que incluso de distribuidoras.
Terrunyo es bueno ese vino que da para paladar y gusto premium. En super y otros lugares están sobre 20k cada botella.
Comprado 3 cajas de Terrunyo salio como 160k 18 botellas
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.031
QKS' pid='91719' dateline='1611181443 dijo:
Depende mucho de los gustos, he probado de todo un poco, hay vinos muy buenos y caros que no son del gusto de la mayoría de la gente, recomendaría: Marques, Serie Ribera, Devils Collection, ojo hay Late Harvest, aunque es un vino mas de gustos femeninos.
Late Harvest es para tomar junto a algo dulce, no tiene nada que ver que sea gusto de mujeres jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fdagnino

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.154
Me gusta
93
Wena promo viejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
508
Me gusta
197
me matriculé con el pack de chelas y 6 botellitas de Diablo, vamoh a ver qué tal salen esos piscos ;D
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.015
Me gusta
539
Khronos' pid='91736' dateline='1611189723 dijo:
Late Harvest es para tomar junto a algo dulce, no tiene nada que ver que sea gusto de mujeres jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es ... Generalmente se usa para maridar postres o incluso pastelería (helada de preferencia)
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
486
Me gusta
49
Les llegó el correo de confirmación??? Yo compré varias cosillas y me salió ok. Pero no me ha llegado el correo.
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
dekunut' pid='91739' dateline='1611189925 dijo:
me matriculé con el pack de chelas y 6 botellitas de Diablo, vamoh a ver qué tal salen esos piscos ;D
buenos, pero no la raja... siguen siendo mis preferidos los espiritu o los nichos.
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Los ctm cobran 50 lukas a iquique el envío
Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
 

BeNo!

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
329
Me gusta
42
DarkSpy' pid='91716' dateline='1611179223 dijo:
Podrías dar algunas recomendaciones ?
En cuanto a vinos el único que he probado de ahí sería el reserva privada que es muy bueno, pero veo que tienen pocas cosas en general, no tienen ni siquiera late harvest.
Filete, muchas gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
El pack de miller esta fino. Gracias compa!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba