OFERTAS DESTACADAS🔥 Vinos en oferta

Pulgoso626

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
574
Me gusta
317
en Santa Isabel con 40% todos los vinos. Creo que salen mas baratos.
 
E

ElvisTor

Hola, soy sommelier y les hago una recomendación.


https://www.unimarc.cl/product/vino-triple-c-sta-rita-750cc-bot
Este vino está extremadamente barato para la calidad...
Se llama Triple C por la mezcla bordelesa que quiere representar, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere, recomiendo comprar para guardar si quiere unos 10 años, un vino de esas características resiste sin problemas, o que se lo tome ahora directo de la botella.

Estuve mirando otras cosas y si, están buenos los precios, al menos un 50% de descuento.

Si necesita más consejo, me avisa.
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
Oh la zorra. En Walmart tb están con descuentos!

Voy a ir más rato al super para abastecerme.
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
Hola, soy sommelier y les hago una recomendación.


https://www.unimarc.cl/product/vino-triple-c-sta-rita-750cc-bot
Este vino está extremadamente barato para la calidad...
Se llama Triple C por la mezcla bordelesa que quiere representar, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere, recomiendo comprar para guardar si quiere unos 10 años, un vino de esas características resiste sin problemas, o que se lo tome ahora directo de la botella.

Estuve mirando otras cosas y si, están buenos los precios, al menos un 50% de descuento.

Si necesita más consejo, me avisa.


Tírate más datos
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
excelente dato, precios prepandemia, estallo social, piraña 2 y merluzo...
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
se están acabando todos, me costó un mundo comprar... apúrenle
 

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Mensajes
367
Me gusta
292
Hola, soy sommelier y les hago una recomendación.


https://www.unimarc.cl/product/vino-triple-c-sta-rita-750cc-bot
Este vino está extremadamente barato para la calidad...
Se llama Triple C por la mezcla bordelesa que quiere representar, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere, recomiendo comprar para guardar si quiere unos 10 años, un vino de esas características resiste sin problemas, o que se lo tome ahora directo de la botella.

Estuve mirando otras cosas y si, están buenos los precios, al menos un 50% de descuento.

Si necesita más consejo, me avisa.

podrias recomendar algunos otros porfis?

Soy medio asegurao entonces siempre que compro, compro mis favoritos: Casa Piedra, Obeja Negra, Diablo, Adobe

Y siempre compro Carmenere.
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Ya pase por el Super, no estaba el Santa Rita Triple C, pero me lleve unas 6 botellas variadas, lo que si, utilicen la aplicación Vivino, sacan la foto a la etiqueta y listo, te muestra los comentarios y la nota de los usuarios.
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Llegaron, los triple C vienen en caja. Gracias al compadre que lo recomendó
 
Volver
Arriba