QKS
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
La misma por acá, jajaja.Estoy en las mismas, al entrar a la página no me encuentra el pedido ni el rut:
El tema es que ya estamos al límite del plazo que ellos mismos pusieron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La misma por acá, jajaja.Estoy en las mismas, al entrar a la página no me encuentra el pedido ni el rut:
El tema es que ya estamos al límite del plazo que ellos mismos pusieron.
Oye y cual sería ese número ? No lo encuentro por ninguna parte.Consulte al wasap, y me dijeron q estaba todo bien, fecha despacho 5 dias habiles
El producto está con quiebre de stock y la reposición de este llega el próximo lunes
Así que a esperar no más a la próxima semana, paciencia odumeros.Y los despachos se comenzarán a realizar el día martes de la próxima semana
Bueno ahora lo tiraron pal miércoles, pero siguen confirmando el re-stock lo cual es bueno.Estinado buenos dias, su pedido sera enviado desde el.proximo miercoles en adelante, ya que ese dia llega mas stock a nuestra casa central.
Nada, no contestan el whatsapp ni el email, a alguien le llegó el pedido ?
Edit: Me contestaron el whatsapp, me pidieron el número de pedido y el rut, vamos a ver que pasa.
Edit2: Me dijeron que...
Así que a esperar no más a la próxima semana, paciencia odumeros.
Acabo de revisar el Tracking de Pedido y ahora si aparece mi pedido
Basta con poner el rut
En la misma situación el mío.Avanzando
Pedido Aceptado OK
En Preparación OK
Documentado OK
En Despacho
Buena el mio aparece en despacho, ojalá no hayan venido en la mañana acabo de llegar a la casa. Te llamaron antes de llegar?Llegaron mis 6 vinitos