Hola a todos!
Para los amantes de los vinilos, les recomiendo hacer seguimiento en la página del club de lectores de El Mercurio. En general, los precios están entre un 50-70% más baratos que el mercado y son de buena calidad. Cada cierto tiempo van renovando el catálogo:
https://www.clubdelectores.cl/vinilos-para-coleccionar/
https://www.clubdelectores.cl/vinilos-queen/
Saludos!
Para los amantes de los vinilos, les recomiendo hacer seguimiento en la página del club de lectores de El Mercurio. En general, los precios están entre un 50-70% más baratos que el mercado y son de buena calidad. Cada cierto tiempo van renovando el catálogo:
https://www.clubdelectores.cl/vinilos-para-coleccionar/
https://www.clubdelectores.cl/vinilos-queen/
Saludos!