OFERTAS DESTACADAS🔥 Victus Intel i5-11400H 8 GB Ram 256GB SSD NVIDIA RTX 3050 $525k c/t

  • Autor del tema Autor del tema Dugal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MNDZ

Lo malo, los 8 gb de Ram y la pantalla a solo 60Hz...si no seria un ofertonazo pal Gamer.
Con una ram mas de 8gb y un monitor externo de 144Hz queda maquinon.
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Lo malo, los 8 gb de Ram y la pantalla a solo 60Hz...si no seria un ofertonazo pal Gamer.
Con una ram mas de 8gb y un monitor externo de 144Hz queda maquinon.
Me aterra pensar que alguien compre esto para ser gaymer, y termine usando un monitor que a penas da60hz... Si la huea es gaymer debe ser de 90 o más, si no es una huea para ofimática :yao y lamentablemente no dará cuello de botella con la cpu o ram (tiene una ranura libre) porque lo que desentona es la pantalla
 

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
625
Me gusta
749
Y van quedando los últimos 14 equipos :0
 
Última edición:

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252
Anda por ahí con el Omen de todos, solo que este trae una 3050 y el Omen 3060.
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Tengo la versión i7 con 3060 y la pantalla vale callampa al igual que las bisagras.
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
cuánto es el máximo de la cuenta rut? eran como 400mil cierto?
Está rebueno por el precio, obviamente una mejor pantalla se agradecería pero para disfrutarlas con juegos actuales también se requieren otras gpus
 

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
679
Me gusta
404
cuánto es el máximo de la cuenta rut? eran como 400mil cierto?
Está rebueno por el precio, obviamente una mejor pantalla se agradecería pero para disfrutarlas con juegos actuales también se requieren otras gpus
Se puede pagar con cualquier tarjeta, solo hay que tener una de bancoestado para meter los primeros 6 números y activar el descuento.
 
Última edición:
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Me gusta
234
Alguno compro eligiendo Banco estado pero pagando con otra tarjeta? Porque dice que se reservan el derecho de cancelar la compra si el pago no fue realizado con tarjeta banco estado o es puro mito.
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
206
Me gusta
495
Vengo de retirar el producto y me pidieron la tarjeta con la cual hice la compra para el respectivo descuento... creo que resultaría con envío a domicilio
 

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
679
Me gusta
404
Yo pagué con mach, lo trajeron el 14 y ya está envuelto para regalo.

IMG_20221216_120819.jpg
 
Última edición:
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
26
Me gusta
13
Vengo de retirar el producto y me pidieron la tarjeta con la cual hice la compra para el respectivo descuento... creo que resultaría con envío a domicilio
Yo compre otro producto con el descuento en Valdivia.
Solo use los dígitos de la tarjeta y pague con otra.
No me pidieron nada a la hora de retirar, así que es cosa de suerte creo yo
 
Volver
Arriba