BlackFriday 🛍️ Vichy anti caspa dercos 390 ml 14 miles

  • Autor del tema Autor del tema noir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Última edición:

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Me apareció el de 200ml
hijos de la yoli, cambiaron el producto:

1732839907674.png

aparece de 200
y, será bueno? tengo serios problemas con la caspa xd
si, pero anda al dermatologo para que vea cual te sirve. Usar un anti caspa para cabello graso en no graso y vice versa puede dejarte peor.
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
El único shampoo que me quitó la caspa, ni el cefin ni otros 10 shampoo me sirvieron
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.015
Me gusta
539
A mi si me sirvió uno mas penquita, el Medicasp... Pero cual es el problema, después de dejar de usar estos shampoos "especiales" la caspa vuelve 🫤😩
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Este shampoo es para la caspa de la dermatitis seborreica, yo lo uso y me funciona super bien, a veces con una semana de uso quedo listo por harto tiempo.
Los que tienen ketoconazol como el medicadp y el biogel, son para hongo, no para dermatitis.
 

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
El ketoconazol es mejor si tienen hongo de la caspa, como dato hay algunos paper que respaldan su uso para tratar la alopecia, yo lo uso desde los 15 años por una enfermedad dérmica y soy el único de mi familia que tiene pelo 😂 parece que no es coincidencia
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Este shampoo es para la caspa de la dermatitis seborreica, yo lo uso y me funciona super bien, a veces con una semana de uso quedo listo por harto tiempo.
Los que tienen ketoconazol como el medicadp y el biogel, son para hongo, no para dermatitis.
A mi me recetaron ambos (e ir intercambiandolos) por la psoriasis.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
En ahumada y salvo siempre lo tiran como a 14 el de 400ml
 
Última edición:

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
También de repente colocan la versión rellenable 500ml a 17.500
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
10 mil el de 400ml
11 mil relleno de 500ml

Consíganse sbpay en el foro, buenos precios para abaatecerse


Estoy pensando en comprar el rojo que es para anticaida también
 

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
497
Me gusta
217
10 mil el de 400ml
11 mil relleno de 500ml

Consíganse sbpay en el foro, buenos precios para abaatecerse


Estoy pensando en comprar el rojo que es para anticaida también

Yo tengo el anticaida rojo + el acondicionador del mismo color, son buenos
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
249
Me gusta
495
Traten de no usarlo mas de 4 semanas seguidas porque como todo medicamento después del uso prolongado va quitando el efecto (que por cierto es el más efectivo)
 
Volver
Arriba