Compro Viaje a Mathlantida - Juego PC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
He buscado por años este juego que se llama "Viaje a Mathlantida" o simplemente "Mathlantida" (no tiene nada q ver con el juego Mathlantis). Es un juego de PC, de matemáticas, que se jugaba en los 90's y primera década del 2000.

El juego se trata de un niño llamado Andrés que debe rescatar un tesoro bajo el mar, para salvar la ciudad de Mathlantida, para ello debe resolver operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones), y el juego se puede poner en nivel fácil (números enteros) o difícil (fracciones y decimales).

Amaba ese juego y lo quiero para mi hija, he buscado por todo internet y no aparece ni una foto ? Sólo recuerdo cómo sonaba, era como un burbujero constante y una tonada (que tengo pegada en la mente) cuando se pasaba el nivel.

Por lo que si alguien lo tiene, lo compro! Ya sea en versión física o descargable, original o copia (la empresa ya no existe).

PD: Tengo el descargable de Abrapalabra por si alguien lo quiere (gratis).
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.090
lo unico que hay en google del juego
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Lo podría tener alguien respaldado de esa época. Yo todavía tengo disquetes de ese tiempo pero no tengo donde leerlos.

Publica en facebook o sosafe para preguntar. O donde creas que lo verá gente de más edad :profesor
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
lo unico que hay en google del juego
Sí, también anda dando vueltas una investigación o tesis sobre aprendizaje lúdico en PC, de la misma época, dónde mencionan el juego... Y esa es toda la info que hay, ni siquiera sé cómo es la carátula porque no hay imágenes del juego
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Lo podría tener alguien respaldado de esa época. Yo todavía tengo disquetes de ese tiempo pero no tengo donde leerlos.

Publica en facebook o sosafe para preguntar. O donde creas que lo verá gente de más edad :profesor
En Facebook tampoco he tenido mucha suerte, estoy hace años en esta búsqueda, por eso pública aquí, porque varios son como de la época sr. Disquete
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Me acordé del Creative Writer <3
701c31f69b2d8f1445301a48b06ae2011ffa8953.jpg


 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Me acordé del Creative Writer <3
701c31f69b2d8f1445301a48b06ae2011ffa8953.jpg
Ese me lo ponían para las clases de computación xD para hacer creaciones en vez de usar Paint

También el de la tortuga para aprender lo básico en programación
jK1lLYo.gif


La Plaza
a3mXk3v.jpg


Además de cómo olvidar que nos hacían crear nuestras propias evaluaciones de alguna asignatura que quisiéramos en Clic 2.0...
Y al recreo tods nos peleabamos los PC para jugar Hover
cNh4i63.png


Pero extraño el de Mathlantida, era mi favorito ? #ñoña
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
39
De ocioso me puse a buscar anoche, encontré la nada misma jajaja
En archive.org hay un escaneo de una revista de PCWorld Ecuador que la menciona, y una persona en LinkedIn menciona que trabajo en el desarrollo de un juego "Voyage to mathlantida" en los 90s?
viwgkag.jpg
El único resultado.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
De ocioso me puse a buscar anoche, encontré la nada misma jajaja
En archive.org hay un escaneo de una revista de PCWorld Ecuador que la menciona, y una persona en LinkedIn menciona que trabajo en el desarrollo de un juego "Voyage to mathlantida" en los 90s?
viwgkag.jpg
El único resultado.
Esas revistas de los 90's venían con un cd con shareware. No me acuerdo si esa pcworld traía. En esos cds puede haber venido el juego.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Viene con el dlc de la nueva constitución.


Busca en internet/foros ruso, alemán, francés, chino o inglés y busca en duckduckgo, no usar google para cosas rebuscadas


aca una noticia del año de la pera


Háblale a janet, quizá tenga una copia o te pueda ayudar.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
Fijo que esto estaba en la selva camaleón, pero se perdió tanto en estos años...
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
De ocioso me puse a buscar anoche, encontré la nada misma jajaja
En archive.org hay un escaneo de una revista de PCWorld Ecuador que la menciona, y una persona en LinkedIn menciona que trabajo en el desarrollo de un juego "Voyage to mathlantida" en los 90s?
viwgkag.jpg
El único resultado.
Sí, le hablé por LinkedIn a Janet y nunca respondió ?
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Fijo que esto estaba en la selva camaleón, pero se perdió tanto en estos años...
Tremenda era esa página... jaajajaj buenos tiempos...

Slds.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
ME DESBLOQUEASTE UN RECUERDO.
Aguante Matemagica, era una joya de juego pa aprender mates.
Me encantaba. Recuerdo que me preparó muy bn para los primeros años, luego no toqué ni encontré un juego similar y de ahí me fui en decadencia en mates, hasta hoy. ?
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
ME DESBLOQUEASTE UN RECUERDO.
Aguante Matemagica, era una joya de juego pa aprender mates.
Me encantaba. Recuerdo que me preparó muy bn para los primeros años, luego no toqué ni encontré un juego similar y de ahí me fui en decadencia en mates, hasta hoy. ?
Pero ese es mucho mas conocido, el Mathlantida pareciera que no existe ajajajaja, yo creo que queda recurrir a personas que lo tengan en disket nomas :(
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
5
No tengo mucho para ayudarte, pero vengo a animarte para que no pierdas las esperanzas!
Yo muchos años estuve buscando los juegos de los pequeños exploradores, y de pronto, un año, una alma caritativa los subió.
Me hizo muy feliz volver a jugar y me llenó de nostalgia :)
Muuuucha suerte en tu búsqueda ♡
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
No tengo mucho para ayudarte, pero vengo a animarte para que no pierdas las esperanzas!
Yo muchos años estuve buscando los juegos de los pequeños exploradores, y de pronto, un año, una alma caritativa los subió.
Me hizo muy feliz volver a jugar y me llenó de nostalgia :)
Muuuucha suerte en tu búsqueda ♡
Hola... Tienes link disponible?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba