ViajaYa! Canje de puntos a USA y Caribe

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
¿A donde puedo ir con 5100 puntos? :yao

Muchísimo ojo con viajes falabella, el año pasado hubo una oferta de pasajes con full flexibilidad (por incertidumbres de covid).
Compré 3 pasajes ida y vuelta a Nueva York para ir de vacaciones y 1 mes antes de la fecha cancelaron el vuelo y no avisaron, ante la falta de información llamé 2 semanas antes del vuelo todos los días y 3 días antes me respondieron que cancelaron el vuelo.

Al final la "flexibilidad" era cambiar la fecha por cualquier otra pero debía pagar una diferencia de casi lo mismo que ya había pagado, al no estar conforme pedí devolución del dinero. Esto fue en octubre del año pasado, todavía reclamo todas las semanas, sernac no sirvió de nada y puse una demanda en JPL, tengo comparendo en octubre :zippypozo.

Así como yo hay cientos de otros en la misma situación.
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
wow, y en que pais estas ahora? trabajas en el area de informatica? suena interesante wn
me quedé atrapado en Chile porque cerraron la frontera lol me quedé con pasaje en mano para irme a Serbia, pero ya en Octubre viajo apenas se relajen las cosas para ir con mi señora e hija (hoy dan el capitulo de "Siempre hay un Chileno en Serbia") el país es la raja, barato, se come bien, y la gente muy buena onda

trabajo en marketing+tech de forma remota antes de que se pusiera de moda, hay varias empresas afuera que pagan bien y son full remotas, si bien la mayoría de las pegas son para programadores, hay harto trabajo para ventas, servicio al cliente, marketing, etc de forma remota, el único pero es que si o si hay que manejar inglés fluido (si pones en google "remote job website" está lleno de sitios webs que solo tienen trabajos para empresas 100% remotas en USA, Europa, etc)
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
antes de la pandemia agarre 2 vuelos a hong kong por 75000 cmr puntos c/u, me terminaron devolviendo en dinero por la pandemia xD
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
antes de la pandemia agarre 2 vuelos a hong kong por 75000 cmr puntos c/u, me terminaron devolviendo en dinero por la pandemia xD
cuanto te dieron en plata? o te devolvieron los puntos? (si te dieron la plata, fue el medio win entonces!)
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
csm, tremendo golazo, da para odum del año, felicidades XD tuviste que reclamar mucho para que te dieran la plata?
no reclame mucho, solo que fue re webiado por que igual la idea era viajar y la incertidumbre era terrible en ese momento, hablando de marzo 2020. despues de que nadie sabia nada, ni que devolverian, fue todo un lio por que no tenian nada escrito. Al final un dia llego un correo pidiendo los datos de la cuenta y como al mes llego el dinero.
 
Volver
Arriba