Oferta 🛍️ Viaja Ya - CMR - Especial Argentina 29.000 Puntos

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
84
Nombre del producto
Viaja ya falabella
Precio
29000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Para el que le sirva… este jueves a las 10:00am habrá un nuevo evento Viaja Ya de Falabella, por 29.000 pts ida/vuelta

Adjunto los destinos disponibles, para que se puedan planificar en caso de interesarse, para ese día llegar y canjear.

IMG_0508.jpeg

(Canje qlo caro si, pero es lo que hay)
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Para el que le sirva… este jueves a las 10:00am habrá un nuevo evento Viaja Ya de Falabella, por 29.000 pts ida/vuelta

Adjunto los destinos disponibles, para que se puedan planificar en caso de interesarse, para ese día llegar y canjear.

Ver archivo adjunto 19286

(Canje qlo caro si, pero es lo que hay)
Buena! Justo quería ir y está súper caros los pasajes, me viene de perilla agarrar dos cupos 😀😀
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Pensé que era pack viaje mas hotel xD

Carísimo… si van a canjear ojo con seleccionar aerolíneas argentinas, es igual o peor que jetsmart
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Pta me gaste todos los puntos en canjes weones jajaja, lo peor es que me veo obligado a usarlos antes de que expiren. Y si los pasajes están caros, yo iría a mar del plata.
 
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
68
Creo que es barato en comparación a comprar los 29.000 en productos o gift card. Lo malo es que ahora en Argentina está todo caro jajajaja
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
14
Pensé que era pack viaje mas hotel xD

Carísimo… si van a canjear ojo con seleccionar aerolíneas argentinas, es igual o peor que jetsmart
Eso era antes cuando seguían reutilizando los aviones de austral.
Ahora andan re bien.
A nivel sky en vuelo argentina chile y LATAM en vuelos internacionales.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Ni tanto por qué 30K de cmr puntos son con cuea unos $90.000 en gift card. Yo estuve revisando en Sky a Buenos Aires y salía sobre 600K dos pasajes
yo anduve mirando paquetes, por 7 dias , 300 lucas por nuca, claro que los hoteles no eran hoteles, sino hospederias o derechamente aribnb(al leer los comentarios de la gente), eso no me acuerdo en que pagina de viajes(una popular, tipo buscalibre de viajes)
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
no esta malo el canje considerando a cuanto estan las gift cards ahora.

Falabella qlo, me faltaban solo 5 mil puntos pa la gift card de 700 lucas y recién me di cuenta que la cambiaron por una de 750k pero a 150k mil puntos.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
yo anduve mirando paquetes, por 7 dias , 300 lucas por nuca, claro que los hoteles no eran hoteles, sino hospederias o derechamente aribnb(al leer los comentarios de la gente), eso no me acuerdo en que pagina de viajes(una popular, tipo buscalibre de viajes)
Como dice que dijo iñollll ??
:gato3:odumero:oxo:gary
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
canjeado para marzo, me tiró puras opciones de aerolíneas argentinas. Sólo espero que el golpe de estado sea antes de mi viaje.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
canjeado para marzo, me tiró puras opciones de aerolíneas argentinas. Sólo espero que el golpe de estado sea antes de mi viaje.
Canjeado también pero a Córdoba, me tiró LATAM para enero, buen canje, ojo con la selección de asientos sí, quería mar del plata, pero había escala y tardaba casi 5 hrs de vuelo 😂😂😂
 
Volver
Arriba