Oferta 🛍️ VIAJA YA - CMR AGOSTO 2023

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Algún dto para obtener hartos puntos? Yo pago todas las mierdas con la crm para generarlos y con suerte tengo 3.000 :(
yo pago todo con la cmr, hasta los hielos de luca que venden los venecomarket de abajo. Tambien pago las cuentas, tag, y toda la wea con la cmr gracias a la app neat (casi ningun pago me cobra comision)

Y aprovecha de comprar todo con fpay en fazil antes que cague, da 10% extra de puntos.

Asi quedas entero acumulao :pescao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
yo pago todo con la cmr, hasta los hielos de luca que venden los venecomarket de abajo. Tambien pago las cuentas, tag, y toda la wea con la cmr gracias a la app neat (casi ningun pago me cobra comision)

Y aprovecha de comprar todo con fpay en fazil antes que cague, da 10% extra de puntos.

Asi quedas entero acumulao :pescao
Neat Sapbe :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
duro 10 minutos, no da para pensar pero de todas formas no pude canjear por falta de coordinacion entre fechas jaja

lo que pude apreciar, tratan de tirar todo a aerolineas argentinas, me costo encontrar vuelos a buenos aires con latam y con todas las maletas... PERO LOS HAY!!!!

a esperar el viaja ya chile mejor :)
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
me voy a Buenos aires un finde express

Queria un vuelo de aerolineas por horario, igual KLM tenia una buena escala, al final me tocó latam ultrahiperlowcost, pero bueh.. voy a ir a pasear un rato.. en equivalencia de puntos son como 7 pesos por punto al ojo, lo que está mortalmente bueno.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
me voy a Buenos aires un finde express

Queria un vuelo de aerolineas por horario, igual KLM tenia una buena escala, al final me tocó latam ultrahiperlowcost, pero bueh.. voy a ir a pasear un rato.. en equivalencia de puntos son como 7 pesos por punto al ojo, lo que está mortalmente bueno.
igual estuve cotizando para buenos aires entre el 15 y 18 de sept, me arrojo con todas las maletas por latam :) pero no hay tiempo
 
Volver
Arriba