Vestón 1 talla $4000

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Va ganando anti odum 2021, este pelea con las promos de tenpo que el gato pone de tema:yao

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Me gusta
101
La Polar estará funada en Odum, por nosotros los usuarios. Hasta que solucionen este problemita:

Es que si fuera por no comprar en todas las tiendas que no cumplen, no podríamos comprar a nadie, actualmente tengo 2 pedidos que ya cumplieron fecha de entrega falabella y Sodimac pero a esperar no más o reclamo al Sernac

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Es que si fuera por no comprar en todas las tiendas que no cumplen, no podríamos comprar a nadie, actualmente tengo 2 pedidos que ya cumplieron fecha de entrega falabella y Sodimac pero a esperar no más o reclamo al Sernac
Lee la noticia, saludos.

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Me gusta
101
Lee la noticia, saludos.
Leí la noticia y entiendo la idea, de acá del foro en febrero compré una cama de una plaza en 28 Lucas y tenía entrega en este mes al final me cancelaron la compra y sigo comprando en Sodimac porque encuentro precios más baratos que en otros lados..

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
ahora hay 2 jajaj
jajaja me refería a que en su perfil salieran con -1, menos mal ahora recuperó sus likes

Lapolar está funadisima por ese mismo tema, pero de igual forma se agradece la oferta del usuario

Volver