NiniaMuetta
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Ene 2021
- Mensajes
- 1.364
- Me gusta
- 1.194
Claramente ese vestido me llega al suelo xDno se si es escoliosis o se viene bajando del caballo
Ver archivo adjunto 996
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claramente ese vestido me llega al suelo xDno se si es escoliosis o se viene bajando del caballo
Ver archivo adjunto 996
Yo lo compré y es tal cual el vestido celesteHoli, es primera vez que publico, asi que espero no cagarla y que a alguien le interese XD asumo que esta a ese precio solo porque no tenia foto, pero la gente en los comentarios subio algunas (se ven solo en la pagina, no en la app). Hasta ahora hay S, M y L, y tiene retiro en tienda (en Stgo). Yo recien compre con retiro en stgo centro jej
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15402041/Vestido-Sandi/15402046