edguyartic
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
Wn quizás es rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora ya sale a 70 lukas, entonces si era real? Hay más comentarios alabando que tirando caca, además recordemos que hace un tiempo ML pone comentarios de todos los productos similares
Me carga que hagan eso wn, cuando busqué un carrito plegable pa llevar cosas siempre me salían cosas diferentes en eso de vendidos, salian muchos vendidos pero dsps al abrir salía un vendedor con 10 xDParece ser que cambio de vendedor, creo que es una publicación de catalogo.
En las publicaciones por catalogo prima el vendedor que tiene la mejor oferta hasta que se le agote el stock , por lo mismo no es muy confiable el feedback ni la cantidad de ventas, ya que son del sku y no del vendedor con ese producto.
por ejemplo el vendedor actual (el que esta ganando para aparecer primero) tiene menos de 100 ventas, pero el producto mas de 1000 ventas y 125 comentarios de feedback xd
OEM jajajajaLe Falto decir que era de la misma fabrica que el original pero en otro envase jajaja
Denuncialo para que le cierren la cuenta. Está prohibido vender imitaciones o replicas en ML.
Independiente del origen, esos eros pruébenlos primero. Probé en Falabella y para mí este rojo era como una patada en la nariz, no lo compraría nunca