Oferta 🛍️ Versace Eros Flame 30K

1,67 estrella(s)
6 Rating

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Ahora ya sale a 70 lukas, entonces si era real? Hay más comentarios alabando que tirando caca, además recordemos que hace un tiempo ML pone comentarios de todos los productos similares

Parece ser que cambio de vendedor, creo que es una publicación de catalogo.

En las publicaciones por catalogo prima el vendedor que tiene la mejor oferta hasta que se le agote el stock , por lo mismo no es muy confiable el feedback ni la cantidad de ventas, ya que son del sku y no del vendedor con ese producto.

por ejemplo el vendedor actual (el que esta ganando para aparecer primero) tiene menos de 100 ventas, pero el producto mas de 1000 ventas y 125 comentarios de feedback xd

Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Parece ser que cambio de vendedor, creo que es una publicación de catalogo.

En las publicaciones por catalogo prima el vendedor que tiene la mejor oferta hasta que se le agote el stock , por lo mismo no es muy confiable el feedback ni la cantidad de ventas, ya que son del sku y no del vendedor con ese producto.

por ejemplo el vendedor actual (el que esta ganando para aparecer primero) tiene menos de 100 ventas, pero el producto mas de 1000 ventas y 125 comentarios de feedback xd
Me carga que hagan eso wn, cuando busqué un carrito plegable pa llevar cosas siempre me salían cosas diferentes en eso de vendidos, salian muchos vendidos pero dsps al abrir salía un vendedor con 10 xD

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Independiente del origen, esos eros pruébenlos primero. Probé en Falabella y para mí este rojo era como una patada en la nariz, no lo compraría nunca

• Me gusta
Reacciones: RIC
Desde
1 Mar 2022
perfume

este era el antiguo?

claro dice:
Calidad premium (no original)
tiene una fragancia exacta a su versión original con una fijación de 5 a 7 horas

Desde
26 Oct 2020
Independiente del origen, esos eros pruébenlos primero. Probé en Falabella y para mí este rojo era como una patada en la nariz, no lo compraría nunca

Depende mucho de la temperatura en cual estés, es un perfume de invierno, para uso nocturno a mi gusto. Muy rico, nica lo usaría en verano

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Al menos no pide comprar por fuera de ML.

Denuncien por falsificación en ML.

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Cancelé la compra, nica recibo esa wea.
ML marco que hace esos juegos con productos de varios vendedores...
Ya me pasó una vez también con otro producto que también tuve que devolver

Volver