Y2Koly
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
- Me gusta
- 1.561
Todo medio de pago, no encontré un video del weon de los perfumes pero encontré uno de este pelado que igual le pega
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que te cagaron con el olor, no lo encuentro tan especiado, lo que si; la wea siento que dura poco la intensidad. Por el precio esta bien (lo compré hace unos meses en 60 en la misma tienda)Buen perfume. Eso si, si no les gustan los aromas esepciado o cargados a la pimienta, no lo compren porque van a sentir que tiene olor a sobaco
Nadie dijo que me cagaron compita. Simplemente hay gente que detesta las especias y explico el porqué.Creo que te cagaron con el olor, no lo encuentro tan especiado, lo que si; la wea siento que dura poco la intensidad. Por el precio esta bien (lo compré hace unos meses en 60 en la misma tienda)
Esto fué, como cuando alguien dice " Más abajo menciono el porqué "Nadie dijo que me cagaron compita. Simplemente hay gente que detesta las especias y explico el porqué.