cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Estoy oxidado con las marcas de ventiladores,
y busco un ventilador de 120mm sin rgb con un ruido ojala en torno a los 15-30db
tenía en la mira este, pero no me suena la marca
www.solotodo.cl
se que si todo fracasa venderé un riñón y compraré un noctua color caca
tengo una placa mutante de aliexpress con procesador notebook, que no se calienta casi nada, así que el viejo contac 30 es super silencioso, y apenas hace ruido (tiene como 10 años), pero quiero ponerle un o dos ventiladores para mejorar el flujo del gabinete, ya que técnicamente lo más caliente es un ssd nvme, que me ha dado paja colocarle el disipador
y busco un ventilador de 120mm sin rgb con un ruido ojala en torno a los 15-30db
tenía en la mira este, pero no me suena la marca
Arctic P12 Slim PWM PST [ACFAN00187A]
Ventilador ARCTIC P12 Slim PWM PST 120mm, bajo perfil, alta presión estática, silencioso y eficiente, ideal para cajas pequeñas y sistemas compactos.

se que si todo fracasa venderé un riñón y compraré un noctua color caca

tengo una placa mutante de aliexpress con procesador notebook, que no se calienta casi nada, así que el viejo contac 30 es super silencioso, y apenas hace ruido (tiene como 10 años), pero quiero ponerle un o dos ventiladores para mejorar el flujo del gabinete, ya que técnicamente lo más caliente es un ssd nvme, que me ha dado paja colocarle el disipador