Ventilador Humidificador $69.990

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Si no te alcanza pal AC, esta es tu opción xd. Precio bajo comprobado en Kanasta y Google, está mucho mas barato que en TODOS lados.

Compren desde la APP Paris con cupón REGALOPARISAPP y les bajará $10.000 para que quede en $69.990. Además dan despacho gratis y es con cualquier medio de pago.

Probado el stock y comprado x acá.


https://www.paris.cl/ventilador-por...re_pdp&utm_medium=others&utm_source=paris_app
L62dwZE.jpg
J3yaxgI.jpg
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Alternativa al AC? Cuántos °C baja la temperatura?
 

Knoxville

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
704
Me gusta
834
Aplique el formulario de Sodimac para equiparar precios y aplicar el 20% adicional, si sale seria Odum (64k)? creo que alguna vez estuvo en 40k.
 

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
En tu ganga dice que estuvo a 50 lukas en febrero de este año, pero es el mejor precio desde julio...

Slds.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Aplique el formulario de Sodimac para equiparar precios y aplicar el 20% adicional, si sale seria Odum (64k)? creo que alguna vez estuvo en 40k.
Ojo, te cobran el despacho (compré un AC la semana pasada) por lo que quedarías empatado o pasado (me cobraron 7 lukas) al de Paris (69k)
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Alternativa al AC? Cuántos °C baja la temperatura?
Nada, solo afecta la sensación térmica. Si no eres dado a limpiar las cosas, acumula bacterias, por lo que es mucha pega este aparato. Mejor es un ventilador de potencia o de pedestal con movimiento.
 

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
902
Me gusta
552
Nada, solo afecta la sensación térmica. Si no eres dado a limpiar las cosas, acumula bacterias, por lo que es mucha pega este aparato. Mejor es un ventilador de potencia o de pedestal con movimiento.
amigo sospechaba que encontrarías algún reparo.
al menos en los comentarios entre los que compraron tiene buen feedback
 

carlos.22

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
56
Me gusta
18
A alguien ya le llegó?, Porque mi fecha de entrega era el día 06/01 y aún anda ?
 
Volver
Arriba