Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No necesariamente, pueden ser usados, abiertos solamente o caja dañada.cabros a que se refiere venta bodega? son equipos usados o como es la cosa?
Me compre la cámara de PS5 en Serena solo para jugar Just Dance con mis sobrinos rata... Y!!! NO es compatible xD
Ya no recibe actualizaciones, a 150 lucas máximo, conviene.Valdra la pena un S20 FE ???
iba por lo mismo, termine comprando en amazon jajaNo se ve ningún router bueno con wifi 6
Son productos devueltos, de vitrina, usados, etc. Pcfactory otorga una garantía de 30 días que solo contempla reparación por fallas de funcionamiento (no por estética, ni pixeles quemados, rayas, etc.). Y si tienes mala suerte y tu producto falla el día 31 (a mí me pasó) no hay derecho a nada.cabros a que se refiere venta bodega? son equipos usados o como es la cosa?
Es mome yo de ponerle una custom romYa no recibe actualizaciones, a 150 lucas máximo, conviene.
Que tanta magia tiene a comparacion de un telefono? Igual leo harto mas manga siCompre la Kindle, era una oferta jamás vista siendo la 11 generación, gracias por el datazo crack