Datos y Picadas Ventana Termopanel

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Chicos busco dato de ventanas termopanel para departamento, cuya principal funcion sea el eliminar el ruido ambiente exterior. Tendran algun dato cerca de La Florida, Santiago.?
Se agradece
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Me interesa el tema igual pero no tengo para aportarte un dato exacto, si tienes problemas de ruido debes elejir el.termopanel de la ventana con laminado acustico, sube el valor comparado a un termopanel normal, por lo cual debes solo cotizar y cotizar para buscar el mejor precio. Cuenta como te va. Saludos
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
el otro dia vi que en una casa pusieron doble marco y ventana, no es como un termopanel pero es mucho mas barato, creo.
la paja era que tenian que abrir las dos ventanas para ventilar.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
el otro dia vi que en una casa pusieron doble marco y ventana, no es como un termopanel pero es mucho mas barato, creo.
la paja era que tenian que abrir las dos ventanas para ventilar.
Eso aisla caleta ruido y temperatura pero es algo super poco estetico y gastas plata por 2 ventanas!!
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Anda por los Blindex.cl, probados en una construcción que hicimos en vitacuma con un arquitecto más exigente que la chucha. Son la cagá, aislan todo el ruido. Tiene que estar una moto a 10 metro quemando forro para que pase los 50 dB. Los viejos de termoacusticos.cl instalan y son secos. Son caros sí, pero garantizan años.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
solo a modo de aporte adicional:

tenemos termopaneles desde hace 13 años y un beneficio grande (aparte de los obvios, ya mencionados) - es la calidad de toda la ventana (marco y vidrio) .... los que tenemos son abatibles y pivotiantes, y a los 13 años la mecánica funciona igual de bueno como el primer día.

Los nuestros son Kömmerling (alemanes) ... en este entonces ni taaan caros .... pero es uno de estos temas donde dices "prefiero que me duela una sola vez y tienes tranquilidad para el resto de tu vida"

otro beneficio de los termopaneles (esp. en casa) - son bastante "invulnerables" comparando con las ventanas "de chiste" simple en aluminio ...
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
solo a modo de aporte adicional:

tenemos termopaneles desde hace 13 años y un beneficio grande (aparte de los obvios, ya mencionados) - es la calidad de toda la ventana (marco y vidrio) .... los que tenemos son abatibles y pivotiantes, y a los 13 años la mecánica funciona igual de bueno como el primer día.

Los nuestros son Kömmerling (alemanes) ... en este entonces ni taaan caros .... pero es uno de estos temas donde dices "prefiero que me duela una sola vez y tienes tranquilidad para el resto de tu vida"

otro beneficio de los termopaneles (esp. en casa) - son bastante "invulnerables" comparando con las ventanas "de chiste" simple en aluminio ...
Conozco las Kommerling y son muy buenas...aca tenemos otra marca alemana de nombre Rehau , los perfiles de origen turco son un pelin mas economicos como winhouse.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
14
Chicos busco dato de ventanas termopanel para departamento, cuya principal funcion sea el eliminar el ruido ambiente exterior. Tendran algun dato cerca de La Florida, Santiago.?
Se agradece
Vecino me avisa si encuentra algún dato. Compré un dpto hace poco en La Florida y tengo el mismo dilema. En Vicuña Mackenna las motos y la sirena de los bomberos me tienen chato y eso que estoy en un piso 7. Yo partí comprando un muro cortina para el balcón, lo instalarán esta semana. Me costó casi 2MM. Mi dpto es tipo mariposa, los dormitorios tienen unas ventanas hacia el balcón, si que aislando un poco mas el balcón debería disminuir algo en los dormitorios y mucho mas en el living comedor. Para finales de año espero cambiar las ventanas por termopaneles si que estaré atento por como le va con los termopaneles.
 
Volver
Arriba