cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
No vale eso ese te con hierbas para abuelitos?la wea cara ctm xD
sinverguenzas reculiaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No vale eso ese te con hierbas para abuelitos?la wea cara ctm xD
sinverguenzas reculiaos
Efectivamente hace rato que no, en lider compre presencial a $4.100 lipton 100 bolsitas, en general he comprado el ultimo tiempo en reemplazo supremo etiqueta negra a precios de $3.000 ~ 3.500consulta media off-topic: hace tiempo que no veo los té lipton en oferta, en particular la caja negra de 100 bolsitas. Probablemente porque no me he fijado bien, recuerdan cuándo fue la última vez que estuvieron en oferta ?
consulta media off-topic: hace tiempo que no veo los té lipton en oferta, en particular la caja negra de 100 bolsitas. Probablemente porque no me he fijado bien, recuerdan cuándo fue la última vez que estuvieron en oferta ?
consulta media off-topic: hace tiempo que no veo los té lipton en oferta, en particular la caja negra de 100 bolsitas. Probablemente porque no me he fijado bien, recuerdan cuándo fue la última vez que estuvieron en oferta ?
Ese lo compre a 3800 en la feria la semana pasada, anda laarAhora está con 20%, para complementar con el 20% de mach en Unimarc está buena.
Te mandé a comprar en el super, acaso?Ese lo compre a 3800 en la feria la semana pasada, anda laar