que cafe recomiendan? hablan caleta del cafe molido pero marcas nose en que fijarme, que sea colombiano?
Uff yo he probado un montón, tienes los café normales por así decirlo, que lo que más influye en su sabor es el tostado.
Y luego tienes los de origen, que es como "saborizados"
No soy experto, pero es similar a lo que ocurre con las cervezas, están las comerciales y las de origen.
Yo tengo así el café de diario, pido la oferta de mercado libre lucaffe, kimbo, lavazza. Siempre en grano, en una caja de lata, si no tomas mucho no compres tanto, el café se degrada.
Y café de Especialidad pido en cafetano, aunque tiempo que no pido pero salió bueno. El que más me gusta es el caranavi-boliva tiene un gusto frutal.