OFERTAS🛍️ Venta Nocturna Supermercado 🐘 hasta 40%off

  • Autor del tema Autor del tema Lulú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
También hay descuentos en cervezas chilenas e importadas.
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
103
Me gusta
62
Oie pero que buena promo!! alguien ha probado los cafés de sabores? alguna recomendación? todos se ven buenardos
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
Oie pero que buena promo!! alguien ha probado los cafés de sabores? alguna recomendación? todos se ven buenardos
el lider tiene el cafe de seleccion con los mismos sabores, compre el de caramelo o vainilla no me acuerdo pero bastante bueno la verdad
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Oie pero que buena promo!! alguien ha probado los cafés de sabores? alguna recomendación? todos se ven buenardos
Yo los mezclo con otro sin saborizante. Encuentro demasiado concentrado el sabor.
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Es buen precio? Lo encuentro super caro 😅. Yo me acostumbre al café recién molido, aunque no sea el más caro lo prefiero.
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
Es buen precio? Lo encuentro super caro 😅. Yo me acostumbre al café recién molido, aunque no sea el más caro lo prefiero.
que cafe recomiendan? hablan caleta del cafe molido pero marcas nose en que fijarme, que sea colombiano?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Directo al kokoro, voy a tener que vender mi cafetera, ahora se me acelera mucho la cuchara y estoy tomando café sin cafeína aino
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
que cafe recomiendan? hablan caleta del cafe molido pero marcas nose en que fijarme, que sea colombiano?
Uff yo he probado un montón, tienes los café normales por así decirlo, que lo que más influye en su sabor es el tostado.
Y luego tienes los de origen, que es como "saborizados"
No soy experto, pero es similar a lo que ocurre con las cervezas, están las comerciales y las de origen.
Yo tengo así el café de diario, pido la oferta de mercado libre lucaffe, kimbo, lavazza. Siempre en grano, en una caja de lata, si no tomas mucho no compres tanto, el café se degrada.
Y café de Especialidad pido en cafetano, aunque tiempo que no pido pero salió bueno. El que más me gusta es el caranavi-boliva tiene un gusto frutal.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Ctm, recuerdo que compraba este cafe pa dejarlo en la oficina y costaba como 7 lucas (si fue hace como 10 años jajajaaj)
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Muy caro el john valdé a 10 lucas los 100gr



Lo de las chelas está bueno, la Erdinger que no baja nunca tb entrará con descuento.
No las vi, pero están las hertog, nunca las he probado pero me daré el lujo de comprar una jaja, si la has probado cual recomienda?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Directo al kokoro, voy a tener que vender mi cafetera, ahora se me acelera mucho la cuchara y estoy tomando café sin cafeína aino
Losartan. Aprovecha la promo de farmex ML. O el lunes en la dr simi.

Yo me tomo la presión después de tomar café y no veo que suba, o es despreciable. No lo tomo tan cargado si.
 
Última edición:
Volver
Arriba