Venta Nocturna Falabella Vinos 40% descuento

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
el bodega uno para el navegao queda terrible de barato
SA3EZB2.jpg
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Gracias ...los ensamblaje Azimuuuutttttt están buenos :cool:(y)
 

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.524
Me gusta
560
Excelente dato, me llevé un bola8.
 

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
no encuentro que esten buenos los precios :/
 

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.524
Me gusta
560
no encuentro que esten buenos los precios :/
Están super buenos los descuentos, todos los vinos que consumo regularmente están a precios reales, algunos con oferta ya y después en el carro le hace el 40% adicional.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
31
Me gusta
27
Gracias, me alcanzo pal monóculo del don toco, pero están bueno algunos precios ??
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Algún Vino Blanco bueno pal Melvin?
 

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
555
Me gusta
298
Buena oferta, hay vinos buenos que estan rebaratos!
 

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.334
Me gusta
796
Vale la pena ser Elitte? La mantencion de la tarjeta te hace cagar jajaj
tiene otros beneficios igual, traslados gratis al aeropuerto (la ultima vez que lo use me llevaron a mi y 4 personas mas), ingreso a salones VIP en aeropuertos y los envios ssalvan caleta, el otro dia compre una wea para la hidrolavadora que costaba 5 lucas y el envio costaba casi 13, cosa que me ahorre y en contraste con la mantencion ya con eso la tenia pagada.

De todos modos puedes revisar aqui los beneficios https://www.bancofalabella.cl/tarjeta-cmr-elite

El beneficio que nunca he usado y me llama la atencion es este:

(12) Extiende el periodo de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda hasta un año completo para los artículos adquiridos con CMR Elite. Beneficio de exclusiva responsabilidad de Mastercard. Infórmate sobre los términos, condiciones, garantías y/o coberturas en https://www.mastercard.cl/es-cl/con...dito/tarjeta-black/protecciones/garantia.html
 

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
Vale la pena ser Elitte? La mantencion de la tarjeta te hace cagar jajaj
Depende… en mi caso la mantencion es $0, sino nica la tendría, ya que el principal beneficio son los3 despachos gratis al mes, pero últimamente casi todo tiene despacho gratis a través de la app
 

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
555
Me gusta
298
Depende… en mi caso la mantencion es $0, sino nica la tendría, ya que el principal beneficio son los3 despachos gratis al mes, pero últimamente casi todo tiene despacho gratis a través de la app

y tienes mantencion cero porque compras mucho en falabella o que onda?
 
Volver
Arriba