Vendo Venta de hardware 42.0

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Agrego algunas cositas a la venta.
Entrego garantía de 1 día.

CPU AM5 Ryzen 5 7500F poquitas horas de uso, igual a nuevo.
$150.000

Monitor profesional HP E24m G4 panel ips fullHD, incluye webcam, microfono, parlantes, usb C, DP, HDMI, varios hub USB. Es completísimo, tiene un detalle en la pantalla, no es a nivel de pixeles, tiene una raya en la mica mate que no se si se pueda reparar. No parece nuevo pero está en buen estado. La calidad del panel es excelente y la camara es espectacular, se ve mejor que todas las camaras logitech que he tenido. (algunas fotos de cerca no pude sacarlas con el papelito con mi nick por el tema de enfoque). Como monitor secundario queda super util, ojo tambien dá video y carga por USB C al mismo tiempo, lo probé con mi steam deck.
$100.000

-Audifonos Hyper X Cloud Alpha semi nuevos, una semana de uso, full bundle hasta con la bolsa transportadora, ojo es la versión con cable, aun tiene hasta los plasticos aun sin retirar. Se ven grandes pero en realidad son los mas cómodos que he usado con diferencia.
$60.000

-Teclado mecanico Hyper X Alloy Origin 65 con switches aqua. Tiene una semana de uso, lo vendo por que no hay forma que me acostumbre al layout ingles. No tiene ninguna raya, desgaste ni signo de uso. El teclado es bien pesado y de una construcción 10/10.
$60.000

-------------------------------------

+56991089102

Entrego en mi domicilio en San Joaquín, metro a convenir o tambien puedo enviar a regiones.
Feedback intachable en mi firma.

Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
-Antena wifi tp link blanca
-Antena wifi generica
-Antena wifi usb tp link
$5.000 cualquiera.

-Adaptador PCI a SSD NVME pci 4.0, funciona excelente por si sus placas no tienen para mas ssd.
$5.000

-Hub Fans Asus ROG
$8.000

-Nvidia SLI Asrock y Asus ROG sin uso
$5.000 cualquiera.

Volver